Me atendi con ella por primera vez la semana pasada:
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de instituto de buen derrier asi de simple.
2.- Edad: más de 25 no le calcule bien.
3.- Cara: en debe, ojos chinos, apenas entro mi memoria entro en modo pixeleado para evitar cualquier bajon en la hora
4.- Talla: creo que 1.60 con tacos y eso
5.- Senos: medianos pa grandes, se deja hacer de todo con ellas
6.- Cintura / barriga: buena cintura no tonificada, rollo minusculo.
7.- Caderas / derrier: derrir delicioso lo mejor de ella.
8.- Piernas / pies: duke.
9.- Piel: trigueña limeña.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene peas y marcas de acne en el cacharro, sobre su busto tiene como ligeras marcas de quemaduras me parece, nada que espante xq ese culo te prende en one.
11.- Aseo personal: Dijo que vino bañadita, en el medio tiempo se dio una ducha rapida y al final tbm. Me parece pero creo que la vi con la misma tanga de las fotos espero que tenga muchas iguales y no sea el mismo de todos los dias jaja.
12.- Fellatio

romedio pa bueno, se quedo buen rato lamiendo bolas y tronco tbm.
13.- Papita: senti poco ajuste, usa cremas.
14.- Anal: no pregunte, pero le gustaba que le metiera los dedos mientras estaba en doggy, aguanto pulgar e indice a la vez.
15.- Trato: flaca buena onda da besos pero sin lengua, diria trato casi casi de amante. No es relojera, puntazo.
16.- Calidad de Polvo performance: La falca llevo recontra forrada, su culazo pasaba desapercibido, cuando se saco el saco pude apreciar tremendo derrier cacheton, nos saludamos, pequeñas caricias y me solicito la propina, lo guardo y al toke se calateo pense que era relojera pero no fue asi menos mal, no voy a entrar en detalle sobre las poses porque creo que es rebundancia, pero si recalcare que la flaja no quiso que la cargara en peso, ya que queria ver ese culo en el aire por el espejo, me dijo que pesaba mucho, asi que la matanza fue todo a nivel terrestre nomas. Ya terminado el primer round, se fue a darse una ducha rapida como comente, ya para el segundo me enfoque en bombear bien ese culo en doggy aguanta bien los empujes, eso si me olvide comentar que le gusta gemir, a veces medio raro =S. Pero fue un polvo bueno sin llegar a ser extraordinario.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: rara vez pregunto eso, esta vez no lo hice.
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aca en el foro
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hotel
20.- Precio: 150 "la hora ", en comillas porque se kedo como 2 horas fueron 2 polvos
21.- Costo / beneficio: no fue plata al agua pero tampoco sali maravillado
22.- Volveria?: no, me gusta su culazo pero por ese precio hay mas variedad que probar
23.- Puntaje final (1/10): 6/10