Por motivos laborales no pude colocar mi atención con Valentina la semana pasada, líneas abajo les colocó el ranking de rigor:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de Instituto que no parece de la nota.
2.- Edad: Calculo entre 28 y 30 años
3.- Cara: Achinadita, simpática.
4.- Talla: 1.55 cm
5.- Senos: Buenas tetas, maniobrables, se deja mamar a gusto sus pezones.
6.- Cintura / barriga: Buena cinturita y unos rollitos que no molestan..
7.- Caderas / derrier: Su punto fuerte. Como la flaca llegó al telo con un saco no le pude notar bien, pero cuando me mostró su culo uuuffff, más rápido le dije que si me atendía con ella.
8.- Piernas / pies: Dos
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje que no me lo enseño, lo tiene tapado en una pierna.
11.- Aseo personal: Normal, olía rico.
12.- Fellatio
: En el primer polvo no le puso muchas ganas pero en el segundo me hizo garganta profunda con chupada de huevos para levantarme la pinga.
13.- Papita: Recorrida.
14.- Anal: Se ve que ha tenido recorrido por dicha vía y al momento de juguetear con su ano, le metí el dedo fácil pero rápido me dijo que no y se lo quite.
15.- Trato: Bueno, no te apura.
16.- Calidad de Polvo performance: Llegó como 30 minutos tarde de acuerdo a la hora pactada en el distrito felino. Llegó con un saco que no dejaba ver sus atributos. Antes de pagar me enseñó la mercadería y recién pude apreciar su culo y tetas y al toque transé con ella. Una vez pagado el monto me abalancé a su poto y le comencé a bajar su jean donde pude ver ese culo con un hilito dental y de arranque le mordisquee su rabo y cuando se puso en cuatro ya estaba más duro que la patada. Después de morder su culo y manosear su papita peladita, me fui a sus tetas, buenas tetas maniobrables y no te pone ningún “pero”. Ya con el poncho de rigor, comenzó la chupada de pinga pero como estaba tan arrecho le dí boca abajo y como le sobresale el culo y en perro, donde bote el quaker.
Para el segundo polvo si le puso más empeño a la chupada de pinga, hizo garganta profunda, chupada de huevos y estuvo buen rato. Una vez bien parado el pene la agarre piernas arriba, boca abajo y en perro, donde nuevamente boté el quaker.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Conoce su chamba.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Telo Felino.
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Bien pagado
22.- Volveria?: Si, me gustó la atención
23.- Puntaje final (1/10): 7/10
Nota.- Tiene buen culo de acuerdo a su contextura, no es un culo como el de Natalia (Violeta girl) que ese a mi opinión era un culote.