pendex
Capitan
- 418
- 177
- 27
- Puntos de reacción
- 177
15 Years of Service
Asi es brother a mi tambien me atiende chevere cuando la llamo y como todas las kines ninguna es loba solitaria salvo sus excepciones pero la gran mayoria andan en grupos de a 2 o 3 asi se ayudan a pagar los cuartos donde hacen hora o donde chambean y es obvionq cuando estan full las reemplazan las q estan libres... eso es obvio ya q la plata de una y la otra sirven para pagar la renta.
Por eso yo cuando la llamo y me dice q la espere normal no me hago paltas xq cuando uno se pone de intenso ahi es donde las kines piden el favor a las amigas.
Recuerdo q una vez estaba con una kine y el cofra q la estaba esperando llamaba cada 10 minutos metiendo presing hasta q la kine se harto y le paso la voz a una amiga.
En el cel de valentina me he llegado a atender hasta con 2 kines una gorda robusta que no pasa nada (ya la cobocia) y fue porque la misma valentina me dijo asi que zarna con gusto no pica y la otra fue un fds recuerdo muy buen polvo kine voluptuosa culazo y buenas tetas me cobron 200 pero pague tranquilo y lo bueno q no fue relojera.
Ver el archivos adjunto 109211
Bueno cofra como dije solo me atendi con ella una sola vez, y para mi fue mas que suficiente por que la cara me bajonea, por lo que entendi hablas de una tercera flaca mas buena que te cobro 200? puedes ponernos rating de ella que tan rica respecto a valentina essta? la de la foto si es valentina creo.