Valentina, de caletas.pe - 983783539, potazo

sería bueno que aclaren cómo diferenciar a las 3 chicas que dicen atender bajo este número y cuál conviene más
Esta valentina media china chata color de pelo en alginas sale rubia y esta andrea delfin en la mano y super tetona dos sandias la otra flaca nose alguien tiene info de ella cofras

Esta valentina media china chata color de pelo en alginas sale rubia y esta andrea delfin en la mano y super tetona dos sandias la otra flaca nose alguien tiene info de ella cofras

Brother ahi son ya 4 valentinas

La original la cholita achinada q sald en las fotos con la peluca rojisa (150)

La gorda andrea (tetona delfin en la muñeca) que se cree la cuero del barrio

Una colombiana de medidas exuberantes sin llegar a ser gorda como andrea (200 soles muy buen trato)

Una nacional blancona tipo cajamarquina de cara simpatica unos 25 años (220 soles bjena atencion amable se deja llebar da chapes con lengua)

Edas son con las aue hasta ahora me he atendido con el nombre de valentina

causa elsantopecados , no se te puede enviar un mensaje privado.........activalo

causa elsantopecados , no se te puede enviar un mensaje privado.........activalo

Que raro mi buzon tiene solo unos pocos mensajes. En todo caso por aqui nomas brother. La china valentina es la de la mayoria de fotos q aparecen aqui ella cobra 150 mangos. Hay otra valentina q no es nada mas y nada menos q la gorda andrea (la tetona) es cobra entre 150 y 120 mangos pero la pe dejaza como tiene un par de huevonazos q le pagan mas a veces se quiere ratear. Otra valentina es una colocha exhuverante sera 38 de brazier y y 120 de caderas simpatica para mo gusto cobra 250 soles buen servicio y ahora ha aparecido otra valentina mas ella es blanca culona de cara bonita y delgafita esa cobra 220 soles la hora buena antencion concha rosadita bien estrecha. Si quiere pedir con ella para q no le hagan el cambiazo defrente nomas diga q quiere atenderse con la nueva valentina a veces ella misma tiene el celular.

Servido.

Estimados cofras,
Leyendo el tema a detalle, me percato que hay más de 1 valentina. En mi caso, me atendí hace un par de semanas con la mencionada "china valentina" porque desconocía la existencia de las otras 3... aquí mi experiencia con la susodicha:

1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria pendeja (Dice ser extranjera pero uno sabe cuando eres 100% producto nacional e imitas el dejo para subir la tarifa)
2.- Edad: al parecer llegando a base 3 (mínimo 2.6, menos ya no)
3.- Cara: achinada
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: buenas teresas, se prestan pata rusa
6.- Cintura / barriga: casi nada, pero no es fitness
7.- Caderas / derrier: buen culo, en perrito levanta bien
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté para ser sincero
11.- Aseo personal: se baño entre mates y antes de irse
12.- Fellatio: no lo da pelado. Técnica regular, se esmera y visita boloñas
13.- Papita: rasurada, aún ajusta un poco
14.- Anal: no lo pedí, pero se ve recorrido
15.- Trato: conversadora, te hace entrar en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez en el telo la llamé, llegó a los 20 minutos. Se presentó con un sacon negro largo, se realizó la transacción y comenzamos con el manoseo mientras le quitaba la ropa. Poncho on y a darle el fellatio (nada fuera de lo comun, rusa incluida). Pasamos a la cama piernas al hombro, rotamos a cowgirl + invertido. Aquí la flaca se esmero por sacarme la leche pero la cambie a doggy y entre embestidas se vino el stress. Se fue a bañar, luego descansamos un toque y hablamos de temas irrelevantes. Para cortarla le dije que empezara el 2do round con el mamey. Una vez fierro, me pare y la embesti contra el espejo para ver mejor esas teresas, luego pasamos a doggy y variante sapito para terminar el segundo huaico. Se volvió a bañar y se fue.
17.- Calidad de Masajes: no los da
18.- Experiencia en el laburo: según ella hace unos 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: nro actual en el título del tema
20.- Precio: 150 dos polvos, el telo va por tu cuenta
21.- Costo / beneficio: los vale, pero se que hay quines de igual calibre en medidas y de igual precio con mejor técnica...
22.- Ubicacion: telo felino
23.- Local: depende de la elección, se presta para el mate
24.- Volveria?: ahora que se que son 4 valentina, probablemente me quite la duda con 1 más de ellas, para variar el menu
25.- Puntaje final (1/10): 7/10

hoy me atendi con una valentina , una chibola veneca, como caracteristica tiene una cruz entra las tetas como tatuaje.... saben si tiene raiting,,,,, quiero postear mi experiencia.... pd, se anuncia con el 967176404 en pk

Que paso con esta Valentina ya no atiende se retiro avisen

hoy me la culie a esta perrita tenia que votas el lacteo

1.- Tipo de Chica - algo agraciada no es tan fea
2.- Edad: calculo 26
3.- Cara: no tan fea tiene su jale, achinada cara de pendeja
4.- Talla: bajita 1.60
5.- Senos: tetas regulares y estan en forma
6.- Cintura / barriga: maneja sus curvas esta perrita y la barriga algo plana
7.- Caderas / derrier: me gusto su culo esta algo durito
8.- Piernas / pies:se cuida estan suaves
9.- Piel:cuida su piel
10.- Tatuajes / seña característica:uno en sus tetas
11.- Aseo personal: llego fresca la perrita listo para el cache con alguan aroma de perfume de puta
12.- Fellatio: quise que fuera pelado pero esta perrita se cuida y fue con poncho pero se esmera y lo hace bien
13.- Papita:no esta muy recorrida ajusta todavia
14.- Anal: hoy no tubie solo vaginal
15.- Trato: normal de puta cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite para el cache como ya estaba instalado en el telo era cosa de esperar
llego a los 15 min. y eso me agrado...me dio picos una sonrisa luego se fue al baño
salio con lenceria rosa eso me enchucho y llegaron las metidas de mano
su piel suavecita le bese las tetas mientras metia dedal, me puso el poncho y empeso con el oral estaba ali como 5 min mame que mame
la perrita cerraba sus ojos como dejandose exitar
empese clavarla de costadito agarrando ese rico culo que olia muy bien luego cambiamos a perrito donde le di hasta alfonso
para venirme en misionero y termino el cache.
17.- Calidad de Masajes: al masajista homos
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años de puteo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 983783539
20.- Precio: solo tome la media 100 estaba con muchos planes
21.- Costo / beneficio: estuvo bien para una deslechada
22.- Ubicacion: telo por la 22 de ph. th.
23.- Local: limpio y ordenado
24.- Volveria?: en otras ocasiones homos
25.- Puntaje final (1/10): 6.5

Tenia entendido que atendia a sus clientes nomas o si conocía a Andrea te podia hacer el sajiro

ese poto se nota que es operado

hoy me la culie a esta perrita tenia que votas el lacteo

1.- Tipo de Chica - algo agraciada no es tan fea
2.- Edad: calculo 26
3.- Cara: no tan fea tiene su jale, achinada cara de pendeja
4.- Talla: bajita 1.60
5.- Senos: tetas regulares y estan en forma
6.- Cintura / barriga: maneja sus curvas esta perrita y la barriga algo plana
7.- Caderas / derrier: me gusto su culo esta algo durito
8.- Piernas / pies:se cuida estan suaves
9.- Piel:cuida su piel
10.- Tatuajes / seña característica:uno en sus tetas
11.- Aseo personal: llego fresca la perrita listo para el cache con alguan aroma de perfume de puta
12.- Fellatio: quise que fuera pelado pero esta perrita se cuida y fue con poncho pero se esmera y lo hace bien
13.- Papita:no esta muy recorrida ajusta todavia
14.- Anal: hoy no tubie solo vaginal
15.- Trato: normal de puta cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite para el cache como ya estaba instalado en el telo era cosa de esperar
llego a los 15 min. y eso me agrado...me dio picos una sonrisa luego se fue al baño
salio con lenceria rosa eso me enchucho y llegaron las metidas de mano
su piel suavecita le bese las tetas mientras metia dedal, me puso el poncho y empeso con el oral estaba ali como 5 min mame que mame
la perrita cerraba sus ojos como dejandose exitar
empese clavarla de costadito agarrando ese rico culo que olia muy bien luego cambiamos a perrito donde le di hasta alfonso
para venirme en misionero y termino el cache.
17.- Calidad de Masajes: al masajista homos
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años de puteo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 983783539
20.- Precio: solo tome la media 100 estaba con muchos planes
21.- Costo / beneficio: estuvo bien para una deslechada
22.- Ubicacion: telo por la 22 de ph. th.
23.- Local: limpio y ordenado
24.- Volveria?: en otras ocasiones homos
25.- Puntaje final (1/10): 6.5

abri el año con esta perrita homos
eta demas mi ranking

sigue con el mismo numero

Alguien para intercambiar vídeo de valentina la.mona o de otras

Alguna novedad de esta fémina.

Dice que ya no trabaja y que solo atiende a sus conocidos, por suerte me tiene agendado en su cel y siempre me responde.

Atrás