LUAN_2009
Recluta
- 3
- 3
- 1
10%
- Puntos de reacción
- 3
16 Years of Service
Ingrese a photokines y vi una aviso de photokinesiologa que me llamo atención los fotos:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de Barrio que estudia en universidad Pituca
2.- Edad: 20 maximo 22
3.- Cara: De lejos pasa piola de cerca se nota que tiene arto maquillaje
4.- Talla: 150 aprox
5.- Senos: Grandes; se deja chuparlos, tiene ricas tetas
6.- Cintura / barriga: Delgada, no es firme pero si tiene su cintura.
7.- Caderas / derrier: Caderas formadas no que tenga un culaso, como es delagada y joven formadito
8.- Piernas / pies: Muslos y piernas delgadas.
9.- Piel: Media Suave
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
11.- Aseo personal: Lo Normal.
12.- Fellatio: no pasa nada, estaba desmotivada y apurada, solo un par de chupadas y listo
13.- Papita: pelucona regular, ajusta regular
14.- Anal: No hace
15.- Trato: No me gusto es mecanica.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La recogi en mi auto por el ovalo la rotonda y nos fuimos aun telode flora tristan, ingresamos al hotel y pidio su billete por adelantado, se devistio y tenia buenas tetas y culo formadito; comenso con el oral garganta profunda y de ahi en misionero a darle duro cambio de pose en perrito le jale los dos brazos y cara en la cama y darle duro comenso a gemir y se vino la leche; conversamos como le va en sus estudios furu fara y iniciamos el segundo polvo esta vez le di mas duro y gemia rico, otra vez en perrito darle duro "creo que como 20 minutos" con la cara en la camara creo que se salio todo el maquillaje por la sobadas de cara que se daba cuando le daba de perrito.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: Dice 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: en photokinesiologas con el nombre Valeria 929353079
20.- Precio: S/. 220 la hora.
21.- Costo / beneficio: Maso menos me cachado flacas mas expertas en la materia
22.- Local: mi hotel favorito en flora tristan
23.- Volvería?: No hay forma
24.- Puntaje final (1/10): 4.0 rostro, 8 físico, 5 atención, 5 perfomance. 5.5 en total, solo la salva el cuerpo, de ahi nada mas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de Barrio que estudia en universidad Pituca
2.- Edad: 20 maximo 22
3.- Cara: De lejos pasa piola de cerca se nota que tiene arto maquillaje
4.- Talla: 150 aprox
5.- Senos: Grandes; se deja chuparlos, tiene ricas tetas
6.- Cintura / barriga: Delgada, no es firme pero si tiene su cintura.
7.- Caderas / derrier: Caderas formadas no que tenga un culaso, como es delagada y joven formadito
8.- Piernas / pies: Muslos y piernas delgadas.
9.- Piel: Media Suave
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
11.- Aseo personal: Lo Normal.
12.- Fellatio: no pasa nada, estaba desmotivada y apurada, solo un par de chupadas y listo
13.- Papita: pelucona regular, ajusta regular
14.- Anal: No hace
15.- Trato: No me gusto es mecanica.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La recogi en mi auto por el ovalo la rotonda y nos fuimos aun telode flora tristan, ingresamos al hotel y pidio su billete por adelantado, se devistio y tenia buenas tetas y culo formadito; comenso con el oral garganta profunda y de ahi en misionero a darle duro cambio de pose en perrito le jale los dos brazos y cara en la cama y darle duro comenso a gemir y se vino la leche; conversamos como le va en sus estudios furu fara y iniciamos el segundo polvo esta vez le di mas duro y gemia rico, otra vez en perrito darle duro "creo que como 20 minutos" con la cara en la camara creo que se salio todo el maquillaje por la sobadas de cara que se daba cuando le daba de perrito.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: Dice 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: en photokinesiologas con el nombre Valeria 929353079
20.- Precio: S/. 220 la hora.
21.- Costo / beneficio: Maso menos me cachado flacas mas expertas en la materia
22.- Local: mi hotel favorito en flora tristan
23.- Volvería?: No hay forma
24.- Puntaje final (1/10): 4.0 rostro, 8 físico, 5 atención, 5 perfomance. 5.5 en total, solo la salva el cuerpo, de ahi nada mas.