el duro73
Oficial
- 274
- 187
- 44
92%
- Puntos de reacción
- 187
15 Years of Service
Buscando novedades vi comentarios de kassandra y otros dos anuncios en photokines no me decidía le escribi a kassandra pero estaba ocupada luego a una tal anyara que anuncia con rostro pero cambia de teléfono a cada rato y eso me dio mala espina y luego a esta chica Valeria que ya la había visto en el Twitter y unos videitos que salían y se veía un cuerpazo, así que me decidí por ella
1.- Tipo de Chica - Categoría: normal de buen cuerpo
2.- Edad: ah de estar entre 24 o 25 años más o menos
3.- Cara: no es una belleza pero si es simpatica
4.- Talla: ah de estar en 1.60 y algo
5.- Senos: tienes dos muy ricos pechos se deja besar chupar acariciar hasta puedes hacer un ruso
6.- Cintura / barriga: tiene una cintura muy Rica es más tiene un cuerpazo
7.- Caderas / derrier: es caderona
8.- Piernas / pies: ricas piernas y pies normales
9.- Piel: es clara
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene unas estrellas en la cadera
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: normal nada del otro mundo
13.- Papita: peladita Rica estrechita
14.- Anal: no le pedí es más ni le pregunte
15.- Trato: es bueno da besos no chapes igual te conversa bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me meti al inti tumi quería ver la inaguracion de la copa América como dije tenía a 3 en la mira así que opté por ella le envié un mensaje la cité le mandé las fotos de la llave de la habitación y llegó a los 20 minutos yo había venido de comprar un cerveza me había dado un baño abrí la puerta y me gustó lo que vi me saludó se sentó en la cama le pagué lo acordado y me dijo si se podía poner cómoda claro le dije y cuando se comenzó a sacar la ropa tenía un cuerpazo la flaca unos pechos espectaculares buenas caderas y un tarro buen rico, de arranque le comencé a besar chupar y darle pequeñas mordidas a sus pechos fue bajando y le meti una sopeada le meti los dedos luego se voltio y le comence a morder las nalgas luego ella me puso el pre y comenzó con el mamei sirvió para el propósito que era ponerlo duro luego se sentó y comenzó a cabalgar aprieta bien luego patitas al hombro mientras le besaba los pechos y le daba besos luego perrito y no aguante más hasta que se vino el quaker vimos un poco el fútbol y luego el segundo que fue similar
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Twitter y photokines
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: si me gusto su buena figura y su predisposición a hacerte que la pases bien
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: cualquier hotel a su alrededor
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8.5 aunque si fuera más mañosa le pondría hasta 9.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: normal de buen cuerpo
2.- Edad: ah de estar entre 24 o 25 años más o menos
3.- Cara: no es una belleza pero si es simpatica
4.- Talla: ah de estar en 1.60 y algo
5.- Senos: tienes dos muy ricos pechos se deja besar chupar acariciar hasta puedes hacer un ruso
6.- Cintura / barriga: tiene una cintura muy Rica es más tiene un cuerpazo
7.- Caderas / derrier: es caderona
8.- Piernas / pies: ricas piernas y pies normales
9.- Piel: es clara
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene unas estrellas en la cadera
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: normal nada del otro mundo
13.- Papita: peladita Rica estrechita
14.- Anal: no le pedí es más ni le pregunte
15.- Trato: es bueno da besos no chapes igual te conversa bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me meti al inti tumi quería ver la inaguracion de la copa América como dije tenía a 3 en la mira así que opté por ella le envié un mensaje la cité le mandé las fotos de la llave de la habitación y llegó a los 20 minutos yo había venido de comprar un cerveza me había dado un baño abrí la puerta y me gustó lo que vi me saludó se sentó en la cama le pagué lo acordado y me dijo si se podía poner cómoda claro le dije y cuando se comenzó a sacar la ropa tenía un cuerpazo la flaca unos pechos espectaculares buenas caderas y un tarro buen rico, de arranque le comencé a besar chupar y darle pequeñas mordidas a sus pechos fue bajando y le meti una sopeada le meti los dedos luego se voltio y le comence a morder las nalgas luego ella me puso el pre y comenzó con el mamei sirvió para el propósito que era ponerlo duro luego se sentó y comenzó a cabalgar aprieta bien luego patitas al hombro mientras le besaba los pechos y le daba besos luego perrito y no aguante más hasta que se vino el quaker vimos un poco el fútbol y luego el segundo que fue similar
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Twitter y photokines
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: si me gusto su buena figura y su predisposición a hacerte que la pases bien
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: cualquier hotel a su alrededor
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8.5 aunque si fuera más mañosa le pondría hasta 9.5