Inaugurandome en este foro le di curso a esta flaquita, nada que ver con que atiende a pelo, casi me deja de atender por pedirselo, a continuacion les cuento como me entretuve con este culito
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada de buen culo, piernas largas
2.- Edad: 22
3.- Cara: bonita de ojos grandes
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: cero y de buena cintura
7.- Caderas / derrier: caderas anchas, culo con carne de donde agarrar
8.- Piernas / pies: largas
9.- Piel: clara pero no blanca
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: muy limpia . se baño antes y despues
12.- Fellatio: de lo mejor, se prende de la guasa con alma corazon y vida, encima visita los huerfanos
13.- Papita: limpia y sin olores, me quede con las ganas de hacerle su sopita
14.- Anal: no quiere , con el buen culo que tiene es un pecado que no lo de
15.- Trato: es bueno, muy servicial se deja clavar rico, la vive
16.- Calidad de Polvo / Performance: Habia leido de esta Valeria, vi sus nuevas fotos, atraque que me hiciera esperar, al llegar me pidio mil disculpas y me dijo que me resarciria y si que lo hizo, cuando agarre confianza le consulte sobre sus adicionales y me miro con cara de extrañeza, me hize el huevon y le pregunte directamente y casi me jodo yo solo el polvo, se molesto que si la saluda que eso n hace y bla bla bla, que de donde saque eso, me costo un poco dejare el tema y luego de algunos chistes la cosa fluyo bien, entre besos y abrazos nos olvidamos del tiempo y me dio dos buenos polvos, lo mejor es cuando ella se sube encima y se come toda la verga, se ve que la goza, pero yo la queria someter a tenerla parada y darle frente al espejo, que rica sensacion, fue tan buena que se me vino rapidamente, eso si tiene buenas nalgas la flaca y se mueve muy bien, me hizo venir al toque y se que se quedo con ganas de un poco mas por que me meiro como extrañada al ver mi pene con leche en el condon, le dije para el segundo sera otra cosa. fue asi por que la pasamos mejor. la kine se porta bien , me dejo buena sensacion.
17.- Calidad de Masajes: no suelo pedir este servicio
18.- Experiencia en el laburo: no se
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: si por que no se controla en el tiempo, se ve que si la pasa bien te da cierto tiempo extra
22.- Local: hostal de Miraflores
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 7