Kail_Raver
Oficial
Que tal cofras, este ranking corresponde al año pasado, no pude colocar su ranking en el momento debido a q la flaca saco su aviso de photoestafa , recien hoy chequeando PDP veo el aviso de esta estafadora y les detallo una d mis ultimas malas experiencias.
En su momento vi las fotos y como el lugar me era conocido ahi me atendi con otras 3 flacas y acorde con la rufiana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tez trigeña normal no muy simpatica.
2.- Edad: ~25
3.- Cara: normal, no fea ni bonita.
4.- Talla: Aprox 160
5.- Senos: Grandes aureolas oscuras
6.- Cintura/Barriga: agarradita, tirando para rellenita. Las fotos estan muy editadas
7.- Canderas/Derrier: No me agrado.
8.- Piernas / pies: grandes
9.- Piel: tez trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: varios uno grande entre los pechos
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: normal con condorin.
13.- Papita: depilada, limpia y sin malos olores.
14.- Anal: apesar q soy tubero ni le pregunte
15.- Trato: No me agrado, ya lo detallare lineas abajo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Confiado en que iba a encontrar una flaca como las fotos y buen trato fui x la mañana. Recuerdo q ese verano fue bien jodido. La llame estando en el scoti, espere un rato y pude entrar. Me recibio con una bata d seda, estaba entreabierta pero vi q era media rellenita. Casi me voy pero estaba arrecho asi q solo le pedi media hora. La hora cobra 250, media 180. Me metio al cuarto q esta en la entradita, hacia un calor d . Me dijo q los cuartos d adentro estaban ocupados. Me sentia muy incomodo, era un horno ese cuarto pero ni modo. No soy de besar asi q no pedi besos, solo caricias, buen paleteo. Fellatio rapido como q estaba apurada, boca abajo su poto gordo todo caido no me agrado, le falta gym a esa flaca. La cosa q he estado aprox 25 minutos, me vine dandole duro en doggy. Pesima experiencia, relojera. Decia q se habia doblado el pie y q le dolia y no queria moverse mas... floja.
17.- Calidad de Masajes: ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: mas de una año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Antes anunciaba en photoestafa ahora PDP 965362434
20.- Precio: 250 horario urteaga, 180 la media oreja
21.- Costo / beneficio: No sali satisfecho
22.- Ubicación: Surco , puti casa archiconocido al costado del scot. Ahora dice el aviso q esta x lookingflowers.
23.- Local: casachongo
24.- Volvería?: Ni pensarlo, relojera mal servicio cuerpo de gorda. Como diria mi tio melcocha.. "NO VAYANN""
25.- Puntaje final (7/10): jalada con 5.
https:///wp-content/uploads/2021/08/Valeria-965362-kine-2.jpg
En su momento vi las fotos y como el lugar me era conocido ahi me atendi con otras 3 flacas y acorde con la rufiana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tez trigeña normal no muy simpatica.
2.- Edad: ~25
3.- Cara: normal, no fea ni bonita.
4.- Talla: Aprox 160
5.- Senos: Grandes aureolas oscuras
6.- Cintura/Barriga: agarradita, tirando para rellenita. Las fotos estan muy editadas
7.- Canderas/Derrier: No me agrado.
8.- Piernas / pies: grandes
9.- Piel: tez trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: varios uno grande entre los pechos
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: normal con condorin.
13.- Papita: depilada, limpia y sin malos olores.
14.- Anal: apesar q soy tubero ni le pregunte
15.- Trato: No me agrado, ya lo detallare lineas abajo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Confiado en que iba a encontrar una flaca como las fotos y buen trato fui x la mañana. Recuerdo q ese verano fue bien jodido. La llame estando en el scoti, espere un rato y pude entrar. Me recibio con una bata d seda, estaba entreabierta pero vi q era media rellenita. Casi me voy pero estaba arrecho asi q solo le pedi media hora. La hora cobra 250, media 180. Me metio al cuarto q esta en la entradita, hacia un calor d . Me dijo q los cuartos d adentro estaban ocupados. Me sentia muy incomodo, era un horno ese cuarto pero ni modo. No soy de besar asi q no pedi besos, solo caricias, buen paleteo. Fellatio rapido como q estaba apurada, boca abajo su poto gordo todo caido no me agrado, le falta gym a esa flaca. La cosa q he estado aprox 25 minutos, me vine dandole duro en doggy. Pesima experiencia, relojera. Decia q se habia doblado el pie y q le dolia y no queria moverse mas... floja.
17.- Calidad de Masajes: ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: mas de una año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Antes anunciaba en photoestafa ahora PDP 965362434
20.- Precio: 250 horario urteaga, 180 la media oreja
21.- Costo / beneficio: No sali satisfecho
22.- Ubicación: Surco , puti casa archiconocido al costado del scot. Ahora dice el aviso q esta x lookingflowers.
23.- Local: casachongo
24.- Volvería?: Ni pensarlo, relojera mal servicio cuerpo de gorda. Como diria mi tio melcocha.. "NO VAYANN""
25.- Puntaje final (7/10): jalada con 5.
https:///wp-content/uploads/2021/08/Valeria-965362-kine-2.jpg