DEXXX
Recluta
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo modelo jovencita
2.- Edad: 19 años
3.- Cara: Simpatica rasgos tipicos de veneca
4.- Talla: 1.68 aprox
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: Si / Casi na
7.- Caderas / derrier: Caderoncita / Culito levantado
8.- Piernas / pies: Acorde / grandes
9.- Piel: Trigueña canela
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene varios. El mas visible es de unas siluetas de aves volando. Lo tiene en su pecho cerca al hombro izquierdo
11.- Aseo personal: No se ducho al llegar, ni al salir solo se lavo un toque. Siempre apurada -.-
12.- Fellatio: Monse
13.- Papita: Regular ajuste
14.- Anal: Lo da por 100 mas (Ni loco!)
15.- Trato: Relojera
16.- Calidad de Polvo / Performance: La semana pasada fui a Mega para atenderme con una colocha pero no se pudo. Asi que chape el fono y busque una por la zona. Pregunte lo usual y pactamos. Vino la salude, me cobro y se quito la ropa. Empezo con el oral todo monse, rozaba con los dientes pucha como si fuera nueva (ya sabe todas la mañas). Es quisquillosa no se deja besar los senos. Tampoco colaboraba con las poses. Asi que la clasica: me apure para acabar nomas. Total ya pague! Le daba rapido y encima me apuraba (por la ptm) si tenia ajuste regular, su cuerpo fit, jovencita pero su trato no pasa nada. Como si ella te hiciera el favor. A veces pasa. Bueno ya estan advertidos!
17.- Calidad de Masajes: NA
18.- Experiencia en el laburo: Ya tendra algun tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photostafas 964 966 916 bikini verde limon
20.- Precio: 150 la hora 100 media hora
21.- Costo / beneficio: Hasta las webas
22.- Local: Mega
23.- Volveria?: Nicaragua
24.- Puntaje final (1/10): 5 por el fisico / 2 por el trato
Es obvio que la flaca es de esas agencias pendejas. Donde las apuran, adiestras, fuera de los cambiazos xD Usaran varios fonos seguro. Pucha pagamos un precio que considero no es poco y al menos merecemos un trato decente. Salu2
2.- Edad: 19 años
3.- Cara: Simpatica rasgos tipicos de veneca
4.- Talla: 1.68 aprox
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: Si / Casi na
7.- Caderas / derrier: Caderoncita / Culito levantado
8.- Piernas / pies: Acorde / grandes
9.- Piel: Trigueña canela
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene varios. El mas visible es de unas siluetas de aves volando. Lo tiene en su pecho cerca al hombro izquierdo
11.- Aseo personal: No se ducho al llegar, ni al salir solo se lavo un toque. Siempre apurada -.-
12.- Fellatio: Monse
13.- Papita: Regular ajuste
14.- Anal: Lo da por 100 mas (Ni loco!)
15.- Trato: Relojera
16.- Calidad de Polvo / Performance: La semana pasada fui a Mega para atenderme con una colocha pero no se pudo. Asi que chape el fono y busque una por la zona. Pregunte lo usual y pactamos. Vino la salude, me cobro y se quito la ropa. Empezo con el oral todo monse, rozaba con los dientes pucha como si fuera nueva (ya sabe todas la mañas). Es quisquillosa no se deja besar los senos. Tampoco colaboraba con las poses. Asi que la clasica: me apure para acabar nomas. Total ya pague! Le daba rapido y encima me apuraba (por la ptm) si tenia ajuste regular, su cuerpo fit, jovencita pero su trato no pasa nada. Como si ella te hiciera el favor. A veces pasa. Bueno ya estan advertidos!
17.- Calidad de Masajes: NA
18.- Experiencia en el laburo: Ya tendra algun tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photostafas 964 966 916 bikini verde limon
20.- Precio: 150 la hora 100 media hora
21.- Costo / beneficio: Hasta las webas
22.- Local: Mega
23.- Volveria?: Nicaragua
24.- Puntaje final (1/10): 5 por el fisico / 2 por el trato
Es obvio que la flaca es de esas agencias pendejas. Donde las apuran, adiestras, fuera de los cambiazos xD Usaran varios fonos seguro. Pucha pagamos un precio que considero no es poco y al menos merecemos un trato decente. Salu2