Ricardo Lima
Cuenta Verificada
5 Years of Service
Te gusta que te baneen cierto? jaja traumadito
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asi es cofra yo tambien sabia de eso , ella sigue aqui en Lima y antes de la pandemia se veia con 2 caseritos fijos que ella nunca dejo , pero soltaron un rumor que la tia valery se habia ido a españa , lo cual es totalmente falso , ella nunca viajo a Europa . Bueno esperemos que algun dia valery de nueva oportunidad a sus demas clientes fijos que si la extrañamos .
No inventen noticias falsas que la tia valery esta en españa .
Porcierto ese usuario que para haciendo spam y que primero era el Cacash y luego el Cacash recargado y luego las otras cuentas , ese tipo creo que es su Yerno de la tia valery que trata de molestar en el foro , su marido no creo que sea .
Bueno amigos sigamos subiendo recuerdos de la tia valery
Extraño a la culona de valery , cada vez que la veia con su pantalon jeans y se le notaban esas caderas anchas que me daban ganas de cacharla en la calle jajajaja antes de entrar al telo .
Una vez en el lobby de un telo le meti mucha mano a su culazo en jeans mientras esperabamos que nos den la toalla el papel higüienico y mi vuelto .
Es que se le formaba un culazo en pantalon jeans , aveces ella estaba mas culona que otras veces , eso me gustaba .