zipy
Cabo
- 68
- 47
- 8
- Puntos de reacción
- 47
11 Years of Service
sí pues bro, es que en todas le dan calato, eso recuerdo. En fin,un buen culo maduro de antaño.
En eso tienes razon , que en todos los videos que pusieron le dan calato a la tia valery , pero haciendo calculos solo lo hizo calato con 3 de sus clientes fijos y me incluyo entre los 3 .
Y tambien es cierto que estan restringuidos esos videos en xvideos ,yo tampoco los puedo volver a ver . Pienso que ya es muy exagerado que el pata que puso esos videos en xvideos ahora los restringue, seguramente los restringuio a pedido de la misma tia valery . Pero ver esos videos no tenia nada de malo ya que solo salia su culo y vagina y nada mas .
Porcierto a que video Nitido te refieres, yo no recuerdo ningun video nitido de la tia valery .
Como la extraño . La confianza que tenia para cachar con ella era unica , recuerdo una de las tantas veces que nos vimos para cachar *valery siempre venia con su jeans apretados pero lo diferente en una ocasion fue que ella vino sin calzon* me parecio raro y valery no me queria decir por que ,yo me imaginaba que otro cliente antes de mi seguramente se la culeo con su calzon puesto y ella lo mojo todito ajaaj , entonces en la siguiente vez que nos vimos le hice lo mismo y me la cache sin sacarle su calzon y quedo todo mojado con sus liquidos vaginales de valery , y al final cuando se cambio se tuvo que ir sin calzon ajajaj y ally le hice confesar sobre la vez anterior ella se reia y confeso ajajaj , la tia valery si era bien cachera ,ella no finjia nada al menos conmigo a ella le gustaba cachar y eso me engancho a ella .
Su carita no me importaba mucho aunque fea-fea no me parecia .
Última edición: