Ricardo Lima
Cuenta Verificada
5 Years of Service
Así es compas, ese bayern está mal de la cabeza, seguro es un romancero chipi de Valery. Ni modo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos socio ...ya los administradores no son los mismos de antes ...ahora ya no sancionan ni banean a tantos usuarios q tienen cuentas clones y q llenan el foro de puro spam y eso q se le ha denunciado como usted lo indica...no se q es lo q pasa últimamenteA los seguidores de este tema y otros donde ubiquen spam.
Si se fijan al final de cada mensaje está la palabra denunciar, haganle click y denuncien todo spam sospechoso que encuentren, asi los administradores eliminaran a los que generan el spam.
Otra cosa que podemos proponer a los administradores es que una vez baneado el usuario, todos sus mensajes desaparezcan.
Saludos.
Baneen a este imbécil y bloqueen sus cuentas clon
hola coleguita, cuando ha sido la ultima vez que te atendiste con Gina graciasBueno cofras hay que tranquilizarse...Yo en realidad quisiera encontrarme con Valery (KFGC) porque nunca he encontrado una kine tan buena como ella. Cuerpo, atención y confianza. No sé si en verdad se encontrará allá porque después de la muerte de su hijo (QEPD) asumo que quisiera estar aquí con el resto. No la busqué porque sé que quiso dejar el negocio desde la muerte de su madre el 2015. La depresión la mató en ese momento y decidió dejar todo lo malo. Por ello respeté su decisión. PERO DE IGUAL FORMA SE LE EXTRAÑA. Por ahí me atiendo con 2 kines conocidas de Lili. A veces con Gina. Pero definitivamente deseo atenderme con Valery....Si en caso atiende, sírvanse confirmar o en todo caso, si ella lee estos mensajes, que sepa que ese cuerpazo, aún tiene mucho que dar....Particularmente hablando, ese es el único culo que me ha aguantado 3 horas de corrido. Y como les dije señores, eso se extraña.
Slds
lo mejor es ignorar a este sujeto ya que se ve que esta para joder, si se ignora completamnete osea que no existe....no le quedara otra que irse...sigamos con lo nuestrojajaja te tengo en la mira, así que escribes esto jalando wifi a tu vecina, pobre y triste huevón
Cuanto es el max. Tiempo que se quedaron con la tia valery en un telo ?
Yo maximo 2 horas 10 min . A puro cache . Bueno entre polvo y polvo un descanso de 15 min pero yo siempre manoseandole el culo y su vagina a valery jajaja . (por lo general siempre 2 polvos , cuando ella queria le daba 3 polvos ) era bien kachera la extraño .
también 2 horas, full vagina y anal que le encantaba a la grany, excelente aguante, se morboseaba uff