Valery chibola con tatoos

Vi en su perfil de faceb que es mamá, ya no debe tener buen ajuste y su whatsapp si demora en contestar, yo la pulsie y me pidio 170 y que antes le yapee 20 mínimo para ir a atenderme donde yo desee... xD
Ta volando alto la flaca, muchos halagos le hacen y no tiene un cuerpazo y peor ahora que ya tiene hijo...

facebook.com/valery.siguenza.98
hace tiempo salí con ella (solo una vez), pero hace unos meses la vi y ya no esta como antes, crei que estaba gorda, pero por la foto que mandaron ya entiendo, es cierto que pide adelanto pero .... no pasa nada

Hola compañeros cofras. Una consulta, la femina aun sigue haciendo salidas. No saben?

Por ahí escuche que aun sigue en la jugada, pero esta algo llenita

Hola compañeros cofras. Una consulta, la femina aun sigue haciendo salidas. No saben?

Por ahí escuche que aun sigue en la jugada, pero esta algo llenita

Ahí tienes loco, llamala tu mismo y nos cuentas como te fue....

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-02-18-13-12-55-105_com.google.android.contacts.jpg
    Screenshot_2021-02-18-13-12-55-105_com.google.android.contacts.jpg
    27,3 KB · Visitas: 173
Si la escribí, pero desde hace días que no esta conectada. Y esa foto que esta en bolero es del 2018 creo xD

Tmr me quedaré con esa espina de conocerla y comermela.

La hicieron cambiar de número al parecer jajaja ... Hay que tener más tino para compartir datos como van a lanzar un número sabiendo que acá el foro lo ve medio Trujillo por no decir todos

Tengo un contacto que es amigo de un amigo mio xD según él es cliente fiel de años de ella. Me dateo que valery regresó con un ex e iba a dejar de salir.. Capaz para evitar sospechas y tanto mensajes por whatsapp ya elimino su cuenta
Pero también me dijo que estaba llenita a comparación de antes que estaba flaca

Atrás