Bueno lo prometido es deuda aquí mi incursión con esta diosa cafetera estoy incursionando ahora por otros lares y la verdad también hay buenas kines solo es cuestión de buscar bien llamen y digan la palabra ganadora llamo o escribo por la promoción del foro
1.- Tipo de Chica - Categoría: exuberante guapa
2.- Edad: 28 a 30
3.- Cara: muy bonita facciones guapa para mí
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: melonazos operados pero bellos
6.- Cintura / barriga: plana no fitness pero buen abdomen
7.- Caderas / derrier: es lo mejor tremendo culo exuberante lindísimo con ayudita del cirujano pero vale ese panorama es como estar en el Eden
8.- Piernas / pies: 2 piernas bonitas muy cuidadas suaves
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Tatoo varios piernas espalda costillas etc
11.- Aseo personal: muy limpia
12.- Fellatio: regular pone empeño
13.- Papita: razuradita lindos labios
14.- Anal: aquí yo k soy tubero No Anal
15.- Trato: bueno conversadora buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya había visto sus fotos x PK y decidí arriesgarme ya k siempre frecuento mi zona lince y alrededores pero bingo gane un cuerpazo señores qué lindo derrier y lo bueno de besos almenos a mi me los dio , llegó al cuarto con un vestido rojo matadora en una dije Que rico culo por fin encontré , bueno me saludó bien entramos rápido confianza y comenzó bailarme y yo estaba fierro por tremendo culo y shows que me hacía la calatee y me comenzó a chapar mirándome fijamente a los ojos de ahí me comenzó chupar la pieza hasta que dije es hora de crucificar y la agarre en misionero perrito y luego quise cambiar y vi su vagina rosadita que rico y como nunca le metí lengua estaba arrecho nunca suelo hacer eso y menos a kine y nueva pero esto es sexo y en el variar este el éxito y arte luego hacerla delirar la cogí en perrito y ahí si no pude con semejante culo y me vacee de ahí seguimos chapando muy buen trato.
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: tienes sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: aprovechen esta de oferta 200 los vale de sol a sol
21.- Costo / beneficio:está accesible y buenísimo
22.- Local: hotel olivos
23.- Volveria?: si de ley
24.- Puntaje final (1/10): 8.5