1.- Tipo de Chica - Categoría: muñeca con cara ñata
2.- Edad: 26
3.- Cara: me pareció simpática
4.- Talla: 1.57 sin tacos
5.- Senos: pequeños pero justos
6.- Cintura / barriga
lana
7.- Caderas / derrier: formadito
8.- Piernas / pies: limpios
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, pero creo que tenía un pequeño en la muñeca
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno, no exquisito, pero cumple y puede estar ahí buen rato, lame a los huérfanos
13.- Papita: limpia
14.- Anal: abierto, no lo ofrece
15.- Trato: profesional, sabe lo que tiene que hacer . Pero se nota que puede dar más
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, llego, me calateee, me invito a abrazarla y me bailo un poco, me echo y me la chupo un buen rato hasta que me dijo : me avisas si desear continuar y estuvo ahí 15 minutos, luego se sentó encima mío y se movió, luego se volteó y se mueve bien y acabamos en perrito
Nada espectacular, salvo que me gusto que podía estar abajo buen rato y un glúteo que hace un poco de ejercicios
17.- Calidad de Masajes: 0
18.- Experiencia en el laburo: 4 años cálculos
19.- Anuncia en / medio de contacto: +51 991 813 417
20.- Precio: 100 soles media
21.- Costo / beneficio: pra eso precio está bueno
22.- Ubicacion: aviación
23.- Local: depa propio de ella
24.- Volveria?:si
25.- Puntaje final (1/10): 8
Como ando con flaca, me doy escapadas así rapidas y sirve para esto. Porque si fuera una hora o más, en la noche no cumpliría con mi flaca y se daría cuenta
Así que si vale la pena si quieres algo rapidín y económico y bonito
2.- Edad: 26
3.- Cara: me pareció simpática
4.- Talla: 1.57 sin tacos
5.- Senos: pequeños pero justos
6.- Cintura / barriga

7.- Caderas / derrier: formadito
8.- Piernas / pies: limpios
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, pero creo que tenía un pequeño en la muñeca
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno, no exquisito, pero cumple y puede estar ahí buen rato, lame a los huérfanos
13.- Papita: limpia
14.- Anal: abierto, no lo ofrece
15.- Trato: profesional, sabe lo que tiene que hacer . Pero se nota que puede dar más
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, llego, me calateee, me invito a abrazarla y me bailo un poco, me echo y me la chupo un buen rato hasta que me dijo : me avisas si desear continuar y estuvo ahí 15 minutos, luego se sentó encima mío y se movió, luego se volteó y se mueve bien y acabamos en perrito
Nada espectacular, salvo que me gusto que podía estar abajo buen rato y un glúteo que hace un poco de ejercicios
17.- Calidad de Masajes: 0
18.- Experiencia en el laburo: 4 años cálculos
19.- Anuncia en / medio de contacto: +51 991 813 417
20.- Precio: 100 soles media
21.- Costo / beneficio: pra eso precio está bueno
22.- Ubicacion: aviación
23.- Local: depa propio de ella
24.- Volveria?:si
25.- Puntaje final (1/10): 8
Como ando con flaca, me doy escapadas así rapidas y sirve para esto. Porque si fuera una hora o más, en la noche no cumpliría con mi flaca y se daría cuenta
Así que si vale la pena si quieres algo rapidín y económico y bonito