Buscando una colombiana encontré a esta kine en la sección señoras de LS. Llamé y me dio como dirección un conocido local de maduras de 28 de julio. Enrumbé al local y esa es mi experiencia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cabello medio ondulado. Para mi gusto guapa.
2.- Edad: Le calculo 28 a 30 años aprox.
3.- Cara: De rostro agradable, guapa según mi apreciación.
4.- Talla: Con tacos 1.70m, sin tacos 1.65m.
5.- Senos: Medianos a grandes.
6.- Cintura / barriga: No es barrigona de hecho es delgada.
7.- Caderas / derrier: No es culona, lo mejor que tiene son sus senos.
8.- Piernas / pies: Largas, delgadas.
9.- Piel: Normal, con una cicatriz en el vientre producto de un embarazo.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes, en el muslo.
11.- Aseo personal: Me recibio muy limpia.
12.- Fellatio: Con jebe, bastante tímida, pero poco a poco se soltó un poco. No fue el mejor oral, pero estuvo agradable.
13.- Papita: Recorrida, pero aún ajusta. Eso si depilada.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Como dije tímida, un poco temerosa según mi apreciación. Pero como tengo buenas habilidades para la conversación, la hice entrar en confianza y se fue soltando poco a poco con unos buenos chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un buen polvo, es la primera vez que me toca alguien tan tímida. En esta ocasión fui de menos a mas. Para calentarla le besé suavemente el cuello, luego la volteé para besarle la nuca, eso la fue exitando poco a poco, luego mientras besaba su nuca estimulaba sus senos, luego sutilmente acaricié su vagina hasta que empezo a mojarse. La volteé y la comencé a besar, al principio suave y luego con lengua, los besos la exitaron mas. Luego hice que se arridillara para el oral respectivo, me puso el jebe y lentamente fue mejorando, intentó hacer garganta profunda. No visitó boloñas. Lurgo la llevé a la cama la puse en perrito y comencé con la taladrada despacio a principio y fuego con intensidad. Luego me heché en la cama y hice se montara, esa pose la exitó mas y comenzamos a darnos unos chapes buenasos. Ahí me quedé buen rato. Ya bastante exitados la puse en misionero, la besaba mientras la penetraba. Luego le levanté las piernas y yo encima de ella dandole de alma. Ahí estuve otro buen rato hasta que me vine. Luego charlamos de todo un poco y me retiré. Solo hice un polvo, pero son dos polvos durante la hora.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que recién unas semanas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS 988125013.
20.- Precio: 150 1h, 80 media hora, tomé 1h.
21.- Costo / beneficio: A pesar de lo tímida que estuvo al inicio si me gustó este polvo.
22.- Ubicacion: Por 28 de julio.
23.- Local: Conocido por la mayoría.
24.- Volveria?: Si, pero en otro momento.
25.- Puntaje final: 7/10.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cabello medio ondulado. Para mi gusto guapa.
2.- Edad: Le calculo 28 a 30 años aprox.
3.- Cara: De rostro agradable, guapa según mi apreciación.
4.- Talla: Con tacos 1.70m, sin tacos 1.65m.
5.- Senos: Medianos a grandes.
6.- Cintura / barriga: No es barrigona de hecho es delgada.
7.- Caderas / derrier: No es culona, lo mejor que tiene son sus senos.
8.- Piernas / pies: Largas, delgadas.
9.- Piel: Normal, con una cicatriz en el vientre producto de un embarazo.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes, en el muslo.
11.- Aseo personal: Me recibio muy limpia.
12.- Fellatio: Con jebe, bastante tímida, pero poco a poco se soltó un poco. No fue el mejor oral, pero estuvo agradable.
13.- Papita: Recorrida, pero aún ajusta. Eso si depilada.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Como dije tímida, un poco temerosa según mi apreciación. Pero como tengo buenas habilidades para la conversación, la hice entrar en confianza y se fue soltando poco a poco con unos buenos chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un buen polvo, es la primera vez que me toca alguien tan tímida. En esta ocasión fui de menos a mas. Para calentarla le besé suavemente el cuello, luego la volteé para besarle la nuca, eso la fue exitando poco a poco, luego mientras besaba su nuca estimulaba sus senos, luego sutilmente acaricié su vagina hasta que empezo a mojarse. La volteé y la comencé a besar, al principio suave y luego con lengua, los besos la exitaron mas. Luego hice que se arridillara para el oral respectivo, me puso el jebe y lentamente fue mejorando, intentó hacer garganta profunda. No visitó boloñas. Lurgo la llevé a la cama la puse en perrito y comencé con la taladrada despacio a principio y fuego con intensidad. Luego me heché en la cama y hice se montara, esa pose la exitó mas y comenzamos a darnos unos chapes buenasos. Ahí me quedé buen rato. Ya bastante exitados la puse en misionero, la besaba mientras la penetraba. Luego le levanté las piernas y yo encima de ella dandole de alma. Ahí estuve otro buen rato hasta que me vine. Luego charlamos de todo un poco y me retiré. Solo hice un polvo, pero son dos polvos durante la hora.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que recién unas semanas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS 988125013.
20.- Precio: 150 1h, 80 media hora, tomé 1h.
21.- Costo / beneficio: A pesar de lo tímida que estuvo al inicio si me gustó este polvo.
22.- Ubicacion: Por 28 de julio.
23.- Local: Conocido por la mayoría.
24.- Volveria?: Si, pero en otro momento.
25.- Puntaje final: 7/10.