Valery/ PDP / 950286532 - Pésima Atención

miguelx

Soldado
Guiado por este hilo http://perutops.com/foro-relax/f46/valery-pdp-950286532-a-341486/ me anime a coordinar una cita con esta flaka. La llame me contesto una chica muy cordial. Cuando llegue era una chica rubia parecida a la de las
fotos. Pero su atención es una porqueria, es de las que atiende hasta las huevas. Atención cofrades y pasen la voz.
1.- Tipo de Chica - Categoría: ni muy joven y ni muy vieja.
2.- Edad: debe tener 25
3.- Cara: es media fea, china de pelo pintado rubio con una cicatriz arriba de la boca. Tiene cara de asada y realmente lo es.
4.- Talla: con tacos será 1.70m
5.- Senos: es casi plana. pezones marrones.
6.- Cintura / barriga: delgada.
7.- Caderas / derrier: normal, no es muy caderona
8.- Piernas / pies: lo normal
9.- Piel: trigueña clara, está bronceada.
10.- Tatuajes / seña característica: bueno tiene una cicatriz arriba de la boca, no me fije si tenia tatuajes.
11.- Aseo personal: estaba limpia, nada de olores.
12.- Fellatio: no me hizo.
13.- Papita: afeitada, sin ningun vello, ajusta todavia.
14.- Anal: no lo pedi.
15.- Trato: Hasta las huevasssssssss. La llame y le pregunte si da trato de pareja y dijo que si, pero ahora de la hora me dio un trato de suegra.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Para el olvido. Como comente guiado por un hilo anterior. Coordine una cita con esta flaca. La chica que me contesto es una chica con voz muy cordial. Llegue a su depa, es un minidepartamento.
Al toque la note algo seria, y me quise quitar pero me dije a ver voy a probar. Le pague por media hora. Me dijo anda lavate las manos. La flaca se quito un rato y de ahi volvio.
Cuando regreso la flaca queria al toque ponerme el preservativo. Estaba acelerada. Asi que me dije no pasa nada. Aparte su cara y su cuerpo no me animaba tampoco. Asi que hize me atendi rápido y me quite.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya es loba, debe tener un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: http:///k/premium/valery.html
20.- Precio: 150 lukas la media, y 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: no vale nada, es plata al agua
22.- Local: Distrito Sanbrano, al costado de una peluqueria, la puerta es de metal.
23.- Volveria?: nunca jamás.
24.- Puntaje final (1/10) : cuerpo 4, cara 3, trato 0, limpieza 7. Total -100

obviamante es otra flaca, porque yo en mi ranking puse que tenia un tatuaje por la cadera izquierda, despues del polvo cuando hable con la flaca me dijo que atendian 3 chicas mas, mala suerte man, te toco otra que no es.

Si pes, saladazo. Que curioso, me toco la rubia de las fotos que al final da el peor trato. La verdad, me gustaría, conocer a la otra flaka de pelo negro. Yo le pregunte a la flaka de pelo rubio, si trabajaba ahí también otra flaka de pelo negro. Pero me dijo que no.

obviamante es otra flaca, porque yo en mi ranking puse que tenia un tatuaje por la cadera izquierda, despues del polvo cuando hable con la flaca me dijo que atendian 3 chicas mas, mala suerte man, te toco otra que no es.

Acabo de llamar a ese numero y me contesto una flaca hasta las webas, todo cortante y de mala gana... Creo haberme ya atendido en ese lugar con una tal Mia que tiene un aire a Maria Grazia Gamarra , alguien sabe si esa chica sigue atendiendo ahi ?? Fue mi primer polvo y tal vez el mejor hasta ahora.

Atrás