1.- Tipo de Chica - Categoría: pirañoña, tiene un aire a ashley, la flaca de los tatuajes y conducta de riesgo
2.- Edad: ni idea, pero debe estar en 26
3.- Cara: cara de caballo con pecas
4.- Talla: 160
5.- Senos: operados, medianos
6.- Cintura / barriga: fofa y plana. No pasa nada
7.- Caderas / derrier: en las fotos se le ve una cintura y caderas perfectos, pero nada que ver con la realidad.
8.- Piernas / pies: horribles
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: fea
11.- Aseo personal: no lo se. La bote poco desoues de llegar
12.- Fellatio: nada
13.- Papita: nada
14.- Anal: según ella si lo da
15.- Trato: horrible y agresivo
16.- Calidad de Polvo / Performance: me comunique con ella y al lllegar fue total decepción. No era la de las fotos. Y encima, cuando le dije que se fuera y no le daría nada, quiso asustarme. Jajajaja. Me hizo todo un show. Lo malo fue la bulla que hizo, hasta llamaron de recepción x el alboroto, pero al final se fue la flaca sin un solo sol.
17.- Calidad de Masajes: cero
18.- Experiencia en el laburo: zz
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 250 dijo
21.- Costo / beneficio: cero
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: lince
24.- Volveria?: nunca. Quedan avisados cofras para no perder tiempo con ese anuncio
25.- Puntaje final (1/10): 0
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
2.- Edad: ni idea, pero debe estar en 26
3.- Cara: cara de caballo con pecas
4.- Talla: 160
5.- Senos: operados, medianos
6.- Cintura / barriga: fofa y plana. No pasa nada
7.- Caderas / derrier: en las fotos se le ve una cintura y caderas perfectos, pero nada que ver con la realidad.
8.- Piernas / pies: horribles
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: fea
11.- Aseo personal: no lo se. La bote poco desoues de llegar
12.- Fellatio: nada
13.- Papita: nada
14.- Anal: según ella si lo da
15.- Trato: horrible y agresivo
16.- Calidad de Polvo / Performance: me comunique con ella y al lllegar fue total decepción. No era la de las fotos. Y encima, cuando le dije que se fuera y no le daría nada, quiso asustarme. Jajajaja. Me hizo todo un show. Lo malo fue la bulla que hizo, hasta llamaron de recepción x el alboroto, pero al final se fue la flaca sin un solo sol.
17.- Calidad de Masajes: cero
18.- Experiencia en el laburo: zz
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 250 dijo
21.- Costo / beneficio: cero
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: lince
24.- Volveria?: nunca. Quedan avisados cofras para no perder tiempo con ese anuncio
25.- Puntaje final (1/10): 0
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)