1. Tipo de Rostro: Belleza, redondita de rostro como debe ser, nariz perfilada..
2. Edad: 28
3. Talla: 1.57
4. Color de Piel: Blanconcita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, yucasas, bonito cuerpo,
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, redondito, quisiera ternerla para mi, todos los dias pero tratare ternerla en algun momento mas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna derecha, Y CIERTA PARTE DEL CULO, se ve grandaso y genial ese pedaso de carne
8. Apariencia / Vestimenta: con una linda lenceria me recibio, la quiero mucho ahora
9. Ajuste Vaginal: si, algo,
10. Sexo anal: No fui por esa via pero me datearon que le gusta dar por esa parte jajaja
11. Mamada: Buena manera de succionarmela
12. Relato del Servicio: Buena experiencia, conversamos de sus clientes que tiene, de frente al cache, tuve que tapar mi ropa por lo que temen que las graben, estaba arrecho le bessba el culo, de ahi se abrió de piernas, de ahi, no aguante, tenia que saborearla en una pose como en sus videos de MILKY y me hizo la vaquesa que habia sido, y me succionaba mas y mas dentro, se puso mis lentes, imaginaba que era una prima mia, se puso mis lentes y se meneaba mas y mas, y salio la reverenda crema y se desprendio de mi, despues de violarme, asi terminó la experiencia, Un Woao para terminar.
13. Higiene Personal: Se hecha alcohol por lo que esta dando la viruela del mono, y el covid todo controlado
14. Besos en la Boca: Si, piquitos
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.
17. Número de Habitación: 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Recontra privado y con un Water, para orinar, ella se lava la papasa y yo la pichula para salir tranquilo
19. Puntaje de Atención (0/10): 8