Buenas gente como bien dije me atendería por la quincena y se dio luego de mucha coordinación pero se dió.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chamita pequeña
2.- Edad: Tendra sus 30 y algo
3.- Cara: Tiene sus rasgos de chamita, tiene su cabello rojo intenzo tipo sirenita, diferente a su anuncio pero vino con su tanga como en la foto.
4.- Talla: Eso si es bien pequeña, 1.50 y algo será
5.- Senos: Es impresionante al ser tan pequeña tenga unas tetotas enormes pero le quedan exquisitos, es una de las cosas que más destaco de ella sus ENORMES TETAZAS y son rosaditas.
6.- Cintura / barriga: Es verdad que no está como en las foto que suele mandar, se nota que subio unos cuantos kilos pero nada exagerado.
7.- Caderas / derrier: Si los trabajaría más en el gym se verían más ricos esas nalgas, pero las TETAZAS compensan.
8.- Piernas / pies: Estaba con sus uñas del pie pintado y tenia como una cadenita en su tobillo
9.- Piel: su piel es suave y huele rico a perfume y crema.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que vi uno pero no recuerdo bien.
11.- Aseo personal: Vino oliendo rico le pregunte y me dijo que usa crema corporal victoria secret.
12.- Fellatio: No es mucho de mi agrado el oral pero la chamita lo hace muy bien, trata de meterse todo a la boca y tmb hace ruseaada que con esas tetotas que son suaves se siente rico.
13.- Papita: Viene depilada es algo que siempre me gusta y me prende.
14.- Anal: Le pregunte pero me dijo que nunca lo ha hecho

y que no lo da
15.- Trato: Su trato es con besos como si fuera tu pareja y eso es lo que parece que le excita tmb a la chamita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno yo estaba coordinando con valezka durante varios días pero como indican, sí demora en responder a veces por días. Y tampoco acepta llamadas, pero no me di por vencido y espere hasta que contesto mi wsp. Acoordamos para el 18 de septiembre.
Cuando llego el día en la mañana la chamita me preguntaba para que confirme la cita y también una hora antes del servicio.
Fui a hospedarme al Zafiro por el ovalo higuereta, le pase la foto de la llave y me dijo que ya estaba en camino. Habrá demorado 10 min masomenos, a mi siempre me gusta ver cuando bajan de su taxi y ver desde arriba lo que me comeré y desde arriba se gusto lo que vi.
Cuando entro a la habitación, lo primero que tmb me percate es que era bien pequeña, 1.50 y algo peroo traia como un top negro que estaban por estallar debido a sus TETAZAS. Nos dimos un pico y conversamos un poco, me pidió su pagoo y procedimos con el tocamiento yo le quite su top y su bra y salieron esas TETAZAS que se veian deliciosas las bese y chupe y la chamita no es eticosa en ese aspecto, luego le dije si puedo rusearla a lo que accedio y asi estuve unos minutos viendo mi pene entrando entre sus tetas rosadas, luego se limpio con papel un poco sus tetas y procedi a ponerme el pre para el oral que como digo no me atrae mucho pero la chama hizo un buen trabajo, no me quejo.
Luego procedi a metersela por su papita depilada, y la chama ya estaba excitada para este punto toda su papita estaba caliente y pues primero hicimos la de misionero donde podia ir chupando esas TETAZAS mientras se lo metia y asi habre estados unos 7 min. Luego la saque y le comence a tocar el clitoris y la chamita no me dijo nada por lo que comence a estimularla con una mano y con la otra mano estimulando su punto G. La flaca lo estaba gozando y me gustaba ver sus retorcijones que se metia adentro ya estaba bien lubricado, luego procedimos a realizar otra pose de vaquerito para ver esas TETAZAS en todo momento y asi estabamos hasta que la flaca se comenzaba a sobar de una forma rara y me dijo no te mueves y pummm la chamita se vino todos mis huevos estaban mojados y le seguia dando porque se sentia rico como sonaba asi mojada. Luego procedimos a perrito donde la puse de costado para mirarla en el espejo y riko mirar ese movimiento de TETAS cada vez que la penetraba. Luego de eso descansamos un rato y nos pusimos a conversar ahi fue cuando me dijo de su crema de victoria secret, tambien me dijo que lleva ya casi 3 años en este negocio y que no solo se dedica a esto por eso que demora en responder.
Cabe aclarar que en todo momento del kche a la flaca le daba besos con lengua e incluso ella a veces me daba los besos parece que eso le excita.
Bueno, luego de la conversa, continuamos aqui la sente encima mío mirando al espejo y seguia dandole duro y parejo y aqui otra vez se vino la chamita mojandome más los huevos. Luego procedi a cargarla, no pesa mucho la verdad, y le comence a dar riko en esa pose durante 5 minutos y pumm esta vez yo me vine y la chama me decia no lo saques que se siente rico cuando te vienes y en eso la chama gimió y se vino de nuevo y se derramo todo el piso esta vez. Me dejo loco que se viniera 3 veces esta chamita. Al final solo le bromee con que ya te deben conocer como la moja camas en este hostal y ls chamita se rió, nos alistamos, guardo sus TETAZAS dentro del top y nos depedimos con un rico beso.
17.- Calidad de Masajes: No pedi masajes, pero creo que si los daría dentro de tu tiemp
18.- Experiencia en el laburo: Como me dijo debe tener 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en el foro 928 725 805
20.- Precio: S/ 130 la hora
21.- Costo / beneficio: El precio por la hora es un buen precio, lo malo es que el hostal sube todo ese precio, en total gasté S/ 185, algo caro sale
22.- Ubicacion: Hostales cerca al británico de bolichera
23.- Local: Zafiro
24.- Volveria?: Si volvería es primera vez que recibo el trato 100% de pareja que buscaba
25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 8, porque no da el anubis y demora en responder mucho.