Roberto Gomez
Cuenta Verificada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tetasEsta fue la foto que me mando por wsp.
Atención cofras, Valezka sigue dejando plantado para colmo cuando ya la cité en el hotel, te pide la foto de la llave y no viene, te deja en visto y no vuelve a responder, para colmo para poder coordinar la cita no responde después de días, y a veces ni responde. Una total falta de respeto e irresponsabilidad, no es la primera vez que lo hace, ya hay varios cofras que les ha pasado lo mismo. YA NO LA BUSQUEN PORQUE ES TIRAR PLATA Y TIEMPO AL ALGUA. Ya están advertidos, mejores tetas, cuerpo, oral y atención la tiene Calipso de San Borja, ella me salvó el día tiene como 40b de tetas.
Ese quizá sea el punto bajo de esta tetona, citar al cofrade, que esté hospedado y no asistir. Ojalá lea esto Valeska, ya a varios camaradas he leido, y sus quejas son atendibles 100%.
Las pendejadas de la hora peruana (tardanza) o no llamar con anticipación para reprogramar cita....camaradas, que recuerde cómo vino y dónde está parada. Tetas ok pero los clientes perutopistas merecen respeto.
Valeska corrige eso.
De acuerdo con usted cofraComo van a seguir dejandose humillar por una puta que no vale la pena mas que x un par de tetas? Ni que fuera Denisse Milani como para aceptar sus caprichos, cofrades tengamos mas dignidad y descartemos caninas que no valen la pena ademas está mas gorda y hay muchas mas caletas que son mejores, no se dejen pisotear cofrades, es mi recomendación.
Este es Cofra disfrute de esas tetasTienen el nuevo número de la tetona?
Quiero tirar la leche en esas ubres
Cófrade este número no figura en WhatsApp, se le agradecerá una actualizaciónEste es Cofra disfrute de esas tetas
929834993
Recién veo Cofra no tiene washap supongo abra cambiado de número o ya se retiróCófrade este número no figura en WhatsApp, se le agradecerá una actualización
Valezka aparece y desaparece por meses, parece que pasa por periodos muy depres.
Alguien sabe ago de ella?
Le llego tus mensajes?Valeska que es de su vida quiero mojar esas tetas de leche , le escribí pero nada