Vamos a un concierto de corazón serrano a buscar natachas

McGiver007

GOLDEN BOY
Puntos de reacción
145
Puntos de reacción
145
‎12 Years of Service‎
hOLA COFRADES ME METIERON LA IDEA DE VACILARME CON NATACHAS EN LOS CONCIERTOS ESTOS ASI QUE AQUEL QUE SE ANIME APUNTESE EN ESTE LUGAR

por que a algunas personas les costara admitir que les gusta ese tipo de música xD

mmmmmmmmmmmmmmm podria resultar pero como es necesitamos mas info

Oye a mi me gusta esa musica, siempre que se presenta en el huaralino voy..como es la figura ehhh..asi es mas info

Jajjajaja a mi me gusta tmbn esta musica peri mas me mueven esos culutos que cantan. En especial thamara.

si es un sitio que vale la plena explorar..esos culitos que se ven alli lo valen..:)

jajaja ya salio una nueva ñañita en ese grupete.. no posteo aqui su foto por temas de edad...

Yo he ido y no necesariamente van natachas. Que racista.

Mas que estratos, creo que la mayor cantidad de seguidoras son despechadas, jejejeje. Ya quedaron en alguna fecha????

Me apunto, me inscribo por interno.

Estimados cófrades,

Ayer estaba por el megaplaza y vi un anuncio de un concierto de Marisol en los Portales de Huayllabamba (consultando averiguè que está casi al frente, a 1 cuadra de la comisaría de Sol de Oro) así que entré al local. Era muy temprano, 9.00 pm para ser exacto y había sólo 04 gatos y gatas. Me senté justo a la entrada (pero sin vista directa al escenario) para apreciar bien el material que llegaba. Y déjeme decirles que no estaba nada mal (claro que no son modelos, pero varias tienen buen cuerpito pero no tonificadas), algunas en grupos de 3,4 y otras de a 2. Realmente daba ganas de incursionar, pero estaba solo. Me comentaron que hay fiesta todos los sábados, así que si hay cófrades interesados, sería interesante coordinar una expedición a este lugar, que a diferencia del huaralino me parece más céntrico y con mayor seguridad por la cantidad de tombos que hay afuera y en el antiguo boulevard.

´pdria ser..ahya que hacer mancha ps... pero en un concierto de buena cantidad de asistencia para la variedad a escoger :)

pronunciense para armar un grupo de facebook minimo tios

Frente al mega plaza hoy se presenta Sonia Morales. Interesados para formar un grupo pronúnciense ¡

Sres yo me apunto pasen el facebook del grupo para coordinar

Que fue llegaron a ir e mancha?
Cofrades confirmen para una proxima reu y asistir en mancha

yooo quieroo irr a ligar natachas tipo karen dejooo mmmmmm darles a full jeejejj xd avisenn yo si voyyyy

Cófrades, este 28 en la noche se presenta aguamarina en el huaralino. Quienes se apuntan?

Algun dato sobre como les fue? alguna expeeriencia ? o es puro bla bla..., para inmolarnos... o para que cierren este tema. Gracias

Atrás