Una vez fui a un concierto por Santa Anita , con unos amigos del trabajo nos hicimos amigos de un grupo de chicas, aunque no sabia bailar esa música la cosa era pasarla bien de le grupo de chicas me levante una cajamarquina culonaza ya en el telo en pleno cache le quería dar por el culo, tenia un señor culazo como para no perdonar ella no quería juraba nunca lo a hecho por el culo, no se dejaba a tanta insistencia le dije te lo voy a meter despacito solo la cabecita, hasta que a tanto ruego accedió mientras se lo metía ella gritaba despacio al principio ya con toda la pichula adentro me empecé a sadiquiar con tremendo culazo blanco ella empezó a gritar mas fuerte, pidiéndome sácalo sácalo me duele sácalo yo estaba mas arrecho en pleno chache que ni huevon se lo voy a sacar le seguí dando y en eso escucho que tocan el cuarto una voz de una mujer que le pregunta, señorita esta bien? yo no paraba porque estaba apunto de venirme y ella le dice si es que me esta rompiendo el culo y la chica le responde dígale que se lo meta con salivita, hasta en los otros cuartos escucharon se mataron de la risa.
Tampoco a esos conciertos no van solo natachas van toda clase de personas, pero para mi fue una buena experiencia que quedo como anécdota.