Antes de la pandemia, un amigo se celebraba su cumple y fuimos en grupo varios amigos y amigas de la chamba a un concierto de música vernacular por el cono Norte a eso de las 9:00 pm y el local se iba llenado de poco a poco y a eso de las 11:30pm ya había bastante gente y yo (Alberto de 32 anos) pude apreciar a un par de chicas con apariencia de natachas, estaban ambas solitas tomando cerveza, me aleje de mi grupo y me acerque a donde estaban estas chicas (que tenían sus cositas, sobre todo sus pechereques) me presente y les invite unas cervezas y me quede con ellas tomando, riéndonos y bailando de rato en rato, hasta casi las 2:00 am en la que ellas ya se retiraban; en ese momento ya estábamos bien picaditos y le dije para seguirla y les invite para ir a la casa de un amigo que vivía solo por los olivos (para lo cual ya había coordinado con el por celular) y me aceptaron gustosamente. Llegamos a la casa de mi amigo (Ramon de 40 anos), y el vive en un cuarto algo reducido con una cama de dos plazas con baño compartido, y mi amigo saco media caja de cervezas y nos servimos con nuestras amigas (Maria y Isabel ambas son piuranas de 25 anos aprox.) y efectivamente nos contaron que ambas trabajan como empleadas de hogar en Miraflores. Al rato nomas, ya estábamos chapando en parejas y compartimos la cama los cuatro teniendo sexo individual y compartido (intercambio), estaban bien arrechitas y tuvimos sexo sin parar hasta casi la 8am, hora en la que nos quedamos dormidos, para después continuar a medio día, comimos algo y seguimos en la tarde hasta eso de las 5pm, en la que ellas se cambiaron porque tenían que regresar a sus trabajos. Realmente, era la primera vez que iba a estos conciertos de música vernacular y me salio de película, ... muchas de las chicas son su mayoría empleadas de hogar que van, y si están solas, definitivamente quieren pasarla rico, y ese fue mi caso. Después de esa situación, nos hemos seguimos viendo por unos meses mas, hasta que desaparecieron del mapa.