Ratings Vane Veneca/PK/951906602

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La chamba se llama Vanessa, realmente es bonita de cara parece una muñeca, lo que no me gusta es que te atiende con la luz apagada y dice que a ella no le interesa no lo encendería por nada, cierto que tiene tema y de ser necesario que quede enterrado.

Recuerdo que también tenía 2 amigas también chamas, una Faby y la otra una morena, las dos desaparecieron del mapa e igual, su atención era con la luz apagada.

Bueno no hago más spam, al que le guste tirar con la luz apagada ella es la indicada

La flaca es mujer...no hay que comprobar nada. Y sí también me molesta lo de la luz, sin embargo, justos pagamos por pecadores. Hay gente que le encanta grabar a las kines, por eso toman esa medida. Bueno, igual yo disfruto del cache...lo que me llega es que ahora uno tiene que ir hasta el hotel, antes al menos la encontraba de paso dentro del geishas. En fin.

Jr2020 ofra me puede dar la direccion exacata del hostal las flores
En esta imagen te marco donde queda exactamente...lo único que yo hago cuando cojo un taxi es decirle que me lleve hasta el cruce de huarochiri y metropolitana, ya luego lo guío hasta ese punto. Allí, verás el letrero grande del único hotel en esa esquina "Las Flores". Espero haberte ayudado. Deja tu like xD

Archivos adjuntos

• tel.png
    tel.png
    419,2 KB · Visitas: 711
este tema también será y deberia ser cerrado xq la chama también atiende en geishas y según la moderación no puede tener 2 temas abiertos.
p.d: no estoy de acuerdo con esa medida xq un tema es de ella y el otro es de un burdel que no es un tema específicamente de ella, ya lo había mencionado antes.

este tema también será y deberia ser cerrado xq la chama también atiende en geishas y según la moderación no puede tener 2 temas abiertos.
p.d: no estoy de acuerdo con esa medida xq un tema es de ella y el otro es de un burdel que no es un tema específicamente de ella, ya lo había mencionado antes.
OJO esta flaca ya no atiende más en Geishas. Me lo confirmó la misma flaca cuando me atendí en su hotel. Por eso hice el post para que la gente esté actualizada. Saludos.

Confirmo, atiende solo en el telo las Flores de Sra. Anita, culo y teta siliconeada, pero hace buena chamba...media hora 5 cheques más 2 cheques del telo... En las geishas salía menos... 1 cheque entrada y el polvo 5 cheques... En fin...

Me volví atender con Vanesa y sigue siendo muy buen polvo. La verdad me salvó el día, porque primero fui al Geishas. Como todos sabrán, en esta temporada las del geishas se van del local o de vacaciones. Así que encontré puro desmonte.

Lo único que pediría al hotel es poner cable (canal adultos) o Netflix xD. Se que es mucho pedir por 20 soles del cuartito, pero mientras uno espera tendría algo bueno para ver. Bueno felíz año nuevo a todos.

Gracias, si te refieres a los protocolos de seguridad del hotel pues déjame decirte que ya he ido a varios de santa anita y ahora casi todos piden identificarse tanto a la kine como al parroquiano así vayan juntos, en el asturias y el marland son los que cumplen mas con el protocolo de seguridad, te miden la temperatura, te hacen desinfectarte con alcohol o gel, tienes que limpiarte el calzado al ingresar y mantienen en ambos hoteles todas las instalaciones super limpias sobre todo las habitaciones... en otros hoteles de la zona no son tan estrictos con los protocolos de seguridad pero obviamente esos ya son los de 20 soles aprox.

DEL MODERADOR: 35 POST Y 10 DEDICADA A ESTA FEMINA..... PUBLICIDAD?

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás