1.- Tipo de Chica - Categoría: kine maso simpatica, un toque grande, cabello negro largo, trigueña clara
2.- Edad: 30
3.- Cara: ojos verdes grandes (supongo q postizos), no es fea
4.- Talla: con tacos 1.72..sin ellos 1.65
5.- Senos: naturales, tamaño regular y ricos
6.- Cintura / barriga: sin rollos
7.- Caderas / derrier: un poco ancho, no voluptuoso, esta parado pero no durito.
8.- Piernas / pies: buenas piernas, si ven las fotos se darán cuenta que hay carne, no tan duritas porque ya es milf pero buenas.
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien, no tiene creo
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio:
13.- Papita: rasurada, hice lo q quise con ella
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: buen trato, si sabes tratarla y eres maso arreglado (como yo) la flaca te trata muy bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio con un topcito y una licra. estaba apetecible así que pactamos media hora. El depa es cómodo, primero entre al baño a lavarme mientras ella se alistaba. Al entrar al cuarto se saca el top y la licra y se voltea, la masajie y mordi ese rabo un buen rato. luego el fellatio donde lo hacia con ganas pero no tiene muy buena técnica. la voltie para 69 y siguio esforzandose con el muñeco. luego se monto en reversa y no fue tan bueno, osea se esmera pero no me motivaba tanto, luego el cowgirl frontal donde le chupaba las tetas pero no tenia gran ritmo, decidi acelerar el ritmo y le di fuerte aqui, aguanta muy bien y generó que tambien se mueva mejor. aca tocaron la puerta para avisar que el tiempo se habia acabado, decidi darle en misionero para finalizar y le di de alma, aqui fue de ptm xq no me apuro ni se quejo, estuvimos buen rato y bote todo el quaker. para finalizar hablamos un rato y como les digo la despedida fue buena tamb, muy amigable.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo dice (par de meses)
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
20.- Precio: S/.100 por la media hora.
21.- Costo / beneficio: no me quejo, esta bien
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 7
2.- Edad: 30
3.- Cara: ojos verdes grandes (supongo q postizos), no es fea
4.- Talla: con tacos 1.72..sin ellos 1.65
5.- Senos: naturales, tamaño regular y ricos
6.- Cintura / barriga: sin rollos
7.- Caderas / derrier: un poco ancho, no voluptuoso, esta parado pero no durito.
8.- Piernas / pies: buenas piernas, si ven las fotos se darán cuenta que hay carne, no tan duritas porque ya es milf pero buenas.
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien, no tiene creo
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio:
13.- Papita: rasurada, hice lo q quise con ella
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: buen trato, si sabes tratarla y eres maso arreglado (como yo) la flaca te trata muy bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio con un topcito y una licra. estaba apetecible así que pactamos media hora. El depa es cómodo, primero entre al baño a lavarme mientras ella se alistaba. Al entrar al cuarto se saca el top y la licra y se voltea, la masajie y mordi ese rabo un buen rato. luego el fellatio donde lo hacia con ganas pero no tiene muy buena técnica. la voltie para 69 y siguio esforzandose con el muñeco. luego se monto en reversa y no fue tan bueno, osea se esmera pero no me motivaba tanto, luego el cowgirl frontal donde le chupaba las tetas pero no tenia gran ritmo, decidi acelerar el ritmo y le di fuerte aqui, aguanta muy bien y generó que tambien se mueva mejor. aca tocaron la puerta para avisar que el tiempo se habia acabado, decidi darle en misionero para finalizar y le di de alma, aqui fue de ptm xq no me apuro ni se quejo, estuvimos buen rato y bote todo el quaker. para finalizar hablamos un rato y como les digo la despedida fue buena tamb, muy amigable.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo dice (par de meses)
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
20.- Precio: S/.100 por la media hora.
21.- Costo / beneficio: no me quejo, esta bien
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 7