MONTESINICO20
BANEADO
- 272
- 615
- 89
91%
- Puntos de reacción
- 615
3 Years of Service
Cofras de nuevo por estos lares reporto mi experiencia de ayer sabado...
1- Tipo de Chica - Categoría: veneca negrasa relojera
2.- Edad: tendrá sus 27 ya es experimentada
3.- Cara: negrasa bembona
4.- Talla: 1.63m
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene sus royitos
7.- Caderas / derrier: color aceituna ese poto es grande y negro la negra se maneja buen rabo pero tiene malas mañas como detallare mas adelante
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: negrasa color aceituna bien colorada es
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuaje igual creo que no se veria ... por la piel oscura
11.- Aseo personal: no sentí olores
12.- Fellatio: maso cumplidor nada mas de mala gana
13.- Papita: abiertasa trajinada
14.- Anal: si x 30 mas
15.- Trato: no tiene un trato de pareja solo es comercial vas cachas y listo te relojea eso si un detalle qu eme percate es que la negra te cobra por adelantado pero luego ..después del cache te quiere volver a cobrar queriéndote sorprender que tu no le pagaste al inicio ... a mi casi me la hace ..felizmente no me deje atarantar y me cerré que si le pague obvio como no voy a pagar ósea vas a coger sin cobrar no te pases ...la negra esa tiene mala maña tengan cuidado esa es la maña q tiene ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: solo es sexo al paso follas 15 minutos máximo hise dos poses perrito y de costa rica d enuevo en perrito y listo nadamas..bote el kuaker ahi... la negra te bota en 10 minutos mas esta enfocada en moverse como licuadora para sacarte la chele en una....
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: ya es experienciada tiene sus añurtos
19.- Anuncia en / medio de contacto: la calle
20.- Precio: 50 cerrones mas 15 del telo sucio
21.- Costo / beneficio: malo no volveria con la negra esa
22.- Ubicacion: zepita zona de chamas
23.- Local: telo
24.- Volvería?: quizas si me gusta cachar dos o tres cada ves q voy x la zona asi que tenemos ranking pa rato 3 al hilo
25.- Puntaje final (1/10): 5
la negra te pinta flores afuera pero adentro su trato es de pura prisa te relojea no me gusto esa maña de querer cobrar doble ...se confundio conmigo... todo lo q se les ocurre hacer a estas chamas por querer sacar plata...increible...
1- Tipo de Chica - Categoría: veneca negrasa relojera
2.- Edad: tendrá sus 27 ya es experimentada
3.- Cara: negrasa bembona
4.- Talla: 1.63m
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene sus royitos
7.- Caderas / derrier: color aceituna ese poto es grande y negro la negra se maneja buen rabo pero tiene malas mañas como detallare mas adelante
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: negrasa color aceituna bien colorada es
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuaje igual creo que no se veria ... por la piel oscura
11.- Aseo personal: no sentí olores
12.- Fellatio: maso cumplidor nada mas de mala gana
13.- Papita: abiertasa trajinada
14.- Anal: si x 30 mas
15.- Trato: no tiene un trato de pareja solo es comercial vas cachas y listo te relojea eso si un detalle qu eme percate es que la negra te cobra por adelantado pero luego ..después del cache te quiere volver a cobrar queriéndote sorprender que tu no le pagaste al inicio ... a mi casi me la hace ..felizmente no me deje atarantar y me cerré que si le pague obvio como no voy a pagar ósea vas a coger sin cobrar no te pases ...la negra esa tiene mala maña tengan cuidado esa es la maña q tiene ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: solo es sexo al paso follas 15 minutos máximo hise dos poses perrito y de costa rica d enuevo en perrito y listo nadamas..bote el kuaker ahi... la negra te bota en 10 minutos mas esta enfocada en moverse como licuadora para sacarte la chele en una....
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: ya es experienciada tiene sus añurtos
19.- Anuncia en / medio de contacto: la calle
20.- Precio: 50 cerrones mas 15 del telo sucio
21.- Costo / beneficio: malo no volveria con la negra esa
22.- Ubicacion: zepita zona de chamas
23.- Local: telo
24.- Volvería?: quizas si me gusta cachar dos o tres cada ves q voy x la zona asi que tenemos ranking pa rato 3 al hilo
25.- Puntaje final (1/10): 5
la negra te pinta flores afuera pero adentro su trato es de pura prisa te relojea no me gusto esa maña de querer cobrar doble ...se confundio conmigo... todo lo q se les ocurre hacer a estas chamas por querer sacar plata...increible...
Última edición: