anmalobo
Recluta
- 8
- 1
- 16
- Puntos de reacción
- 1
15 Years of Service
Vi el anuncio de esta flaca Vanesa 980907065, llame y aqui mi reporte:
1.-Tipo de Chica - Categoría: Medio blanquita veneca
2.- Edad: no debe pasar los 25 fijo
3.- Cara: no pasa nada, encima fea sonrisa
4.- Talla: 1.60 x ahi
5.- Senos: parece q no le terminan de crecer, o los tiene pequeños y feos
6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, no trabajada de gym pero es chibola, un poquito de barriga, casi imperceptible
7.- Caderas / derrier: chibola en crecimiento parece esta flaca, poquísima cadera
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no creo
11.- Aseo personal: lo jiuston y debido
12.- Fellatio: no se inspira, no es su fuerte
13.- Papita: esto quizá le guste a algunos, porque en realidad si ajustaba xq es chibola
14.- Anal: …..
15.- Trato: algo confianzuda
16.- Calidad de Polvo / Performance: Si llaman al toke notaran q una voz cachonda y recontra femenina les contesta y si la escuchas así ya piensas como será y
, pero luego D: Resulta q cuando llega no era la q contesto, entonces obvio q era agencia, peor aún, la jugada de la agencia q no da credibilidad en las flacas. Puesto q cuando llego en lo único q se parecía a la de la foto era en tamaño. Sus tetas pequeñas no me excitaron nada, asi q proseguí al fellatio descrito. Luego la puse en misio, su chatura ayudo a la pose, luego cow girl ahí como q se avivo un poco, luego boca abajo y acabe en doggy, donde tmbn le metio esfuerzo pero no pasa nada no lo vive ni es tan excitante como para motivarte a estar 1 hora, Nicaragua.
17.- Calidad de Masajes: ya ps
18.- Experiencia en el laburo: quizá es su 1er año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Vanesa 980907065
20.- Precio: 100 la media y encima me hizo pagarle 10 lucas pal taxi xq era muy tarde
21.- Costo / beneficio: pa botar la milk nomas :/
22.- Local: posada en distrito felino
23.- Volveria?: nicaragua
24.- Puntaje final (1/10): 5/10 lo único pasable es el precio nomas. El tema de las agencias ya da cólera, usan fotos falsas y te mandan chicas q no pasa nada, medias telarañas, las ves y piensas puta mi prima está más rica.
1.-Tipo de Chica - Categoría: Medio blanquita veneca
2.- Edad: no debe pasar los 25 fijo
3.- Cara: no pasa nada, encima fea sonrisa
4.- Talla: 1.60 x ahi
5.- Senos: parece q no le terminan de crecer, o los tiene pequeños y feos
6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, no trabajada de gym pero es chibola, un poquito de barriga, casi imperceptible
7.- Caderas / derrier: chibola en crecimiento parece esta flaca, poquísima cadera
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no creo
11.- Aseo personal: lo jiuston y debido
12.- Fellatio: no se inspira, no es su fuerte
13.- Papita: esto quizá le guste a algunos, porque en realidad si ajustaba xq es chibola
14.- Anal: …..
15.- Trato: algo confianzuda
16.- Calidad de Polvo / Performance: Si llaman al toke notaran q una voz cachonda y recontra femenina les contesta y si la escuchas así ya piensas como será y

17.- Calidad de Masajes: ya ps
18.- Experiencia en el laburo: quizá es su 1er año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Vanesa 980907065
20.- Precio: 100 la media y encima me hizo pagarle 10 lucas pal taxi xq era muy tarde
21.- Costo / beneficio: pa botar la milk nomas :/
22.- Local: posada en distrito felino
23.- Volveria?: nicaragua
24.- Puntaje final (1/10): 5/10 lo único pasable es el precio nomas. El tema de las agencias ya da cólera, usan fotos falsas y te mandan chicas q no pasa nada, medias telarañas, las ves y piensas puta mi prima está más rica.