xerox
Soldado
- 57
- 23
- 6
94%
- Puntos de reacción
- 23
6 Years of Service
Bueno, andaba estresado por la chamba y necesitaba un relax, estuve buscando en KT, Pdp, adp y PK; entre la busqueda encontre algro grato en PK, veran y me lo agradeceran jajaja.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, bonita, bajita de buen cuerpo,
2.- Edad: 19 o 20 +/-
3.- Cara: Bonita, no es una modelo pero tiene su carisma
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: peuqeños pero bonitos
6.- Cintura / barriga: Cintura plana
7.- Caderas / derrier: Un trasero hermoso, q rico caramba, me enferma ese toto.
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas
9.- Piel: del mismo.color de las fotos de su anuncio
10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatoos
11.- Aseo personal: Limpia, oliendo rico.
12.- Fellatio: No pido, a mi me gusta q se me pare tocando sus toto
13.- Papita: Limpia, rasuradita y sin olores.
14.- Anal: soy virgen en eso jajaja, me da miedo probar y volverme analadicto
15.- Trato: De pareja, como deber cher.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, le escribi preguntando por el servicio, me contesto unos 15 min despues, seguro andaba en laburo, quedamos en el hotel y grande mi sorpresa cuando parecio. Estaba con su jean al cohete, q rica esta flaka, en one me la uso dura, le acaricie todo su derrier, le saque poquito a poquito la ropa, le bese todo su cuerpo, como ya estaba bien exitado procedi a darle en misionero, asi largo rato, luego ella arriba cabalgando, tmr no pide mas y se me vino todo el Kuaker, estuvimos charlando, habia quimica asi el entretetiempo se fue volando. Luego para el segundo round me meti a la ducha, ella me siguió, estuve un rato ahi tocando su body, q rico carajo jajaja, se me puso nuevamente duro y me la lleve a la cama, ahi le di en perrito, tmr, como menciono lineas arriba ese toto me enferma,luego le di de costadito, misionero y para terminar, perrito nuevamente (me falta variedad, jajaja, tengo q leer el Kamasutra) Se.me vino la leche y yo feliz ... Me hacia falta un buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia a pesar de lo joven
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...e-sorprendera-con-su-trato-exquisito-id-h8t7y yo le escribi al whatsapp 939958598
20.- Precio: a mi me cobro 210 la hora
21.- Costo / beneficio: Si los vale
22.- Ubicacion: distrito felino
23.- Local: Probe intitumi
24.- Volveria?: si, regresare
25.- Puntaje final (1/10): Se ha ganado un 8
Eso es todo, toy cansado por la faena, este día fue muy largo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, bonita, bajita de buen cuerpo,
2.- Edad: 19 o 20 +/-
3.- Cara: Bonita, no es una modelo pero tiene su carisma
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: peuqeños pero bonitos
6.- Cintura / barriga: Cintura plana
7.- Caderas / derrier: Un trasero hermoso, q rico caramba, me enferma ese toto.
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas
9.- Piel: del mismo.color de las fotos de su anuncio
10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatoos
11.- Aseo personal: Limpia, oliendo rico.
12.- Fellatio: No pido, a mi me gusta q se me pare tocando sus toto
13.- Papita: Limpia, rasuradita y sin olores.
14.- Anal: soy virgen en eso jajaja, me da miedo probar y volverme analadicto
15.- Trato: De pareja, como deber cher.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, le escribi preguntando por el servicio, me contesto unos 15 min despues, seguro andaba en laburo, quedamos en el hotel y grande mi sorpresa cuando parecio. Estaba con su jean al cohete, q rica esta flaka, en one me la uso dura, le acaricie todo su derrier, le saque poquito a poquito la ropa, le bese todo su cuerpo, como ya estaba bien exitado procedi a darle en misionero, asi largo rato, luego ella arriba cabalgando, tmr no pide mas y se me vino todo el Kuaker, estuvimos charlando, habia quimica asi el entretetiempo se fue volando. Luego para el segundo round me meti a la ducha, ella me siguió, estuve un rato ahi tocando su body, q rico carajo jajaja, se me puso nuevamente duro y me la lleve a la cama, ahi le di en perrito, tmr, como menciono lineas arriba ese toto me enferma,luego le di de costadito, misionero y para terminar, perrito nuevamente (me falta variedad, jajaja, tengo q leer el Kamasutra) Se.me vino la leche y yo feliz ... Me hacia falta un buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia a pesar de lo joven
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...e-sorprendera-con-su-trato-exquisito-id-h8t7y yo le escribi al whatsapp 939958598
20.- Precio: a mi me cobro 210 la hora
21.- Costo / beneficio: Si los vale
22.- Ubicacion: distrito felino
23.- Local: Probe intitumi
24.- Volveria?: si, regresare
25.- Puntaje final (1/10): Se ha ganado un 8
Eso es todo, toy cansado por la faena, este día fue muy largo.

Última edición: