Esta atención es de febrero :
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña
2.- Edad: 20-22 años aprox.
3.- Cara: Pasable, de acuerdo a los gustos de cada uno
4.- Talla: 1.60 a lo mucho
5.- Senos: pequeños, los pone a disposición
6.- Cintura / barriga: delgada un pequeño rollito al sentarse
7.- Caderas / derrier: delgadas sin llegar a ser tan flaca, un trasero formado pequeño
8.- Piernas / pies: 2 delgadas, como toda flaca que ya esta en sus 20
9.- Piel: es trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
11.- Aseo personal: al llegar olia bien, al retirarse no se bañó, pero si se lavo
12.- Fellatio: Normal, nada del otro mundo.
13.- Papita: sentí un poco de ajuste, parece que no tiene mucho tiempo en esto.
14.- Anal: no consulte
15.- Trato: No era de hablar mucho, pero tampoco muda, ponía de su parte para las sesiones
16.- Calidad de Polvo / performance: desde que ingresó a la habitación se mostró callada, saludo con un besito, trate de hacerla entrar en confianza con algunas preguntas y se mostro amable , así que empezamos con los paleteos hasta quedarnos tolacas y saque los ponchos para que empiece con el oral que fue decente para luego pasar a montar se movía regular, le di de costado, misionero y piernas al hombro donde solté la primera descarga. Una pequeña charla donde si uno no le habla ella seguiría callada hasta empezar el segundo round ya que parece ser bastante reservada, bueno empecé a paletearla nuevamente hasta que se arme y procedió al oral descrito, empezó montándome y se miraba al espejo por momentos, luego invertido, misionero la coloque en perro y le di un buen rato hasta que ya se salía la leche y termine estando ella echada y con una almohada en la pelvis para que levante ese culito pequeño pero formado y le metí una buena embestida hasta que solté la segunda descarga. Se fue a lavar y se cambio, procedí a pagarle y se retiro.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo creo yo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia Miluska Capellan
20.- Precio: 170 soles
21.- Costo / beneficio: la actitud no fue tan mala y el trato tampoco, pero difícilmente regresaría con ella por el tema del precio
22.- Ubicacion: Trujillo
23.- Local: qollana
24.- Volveria?: No soy de repetir amenos que me den un trato muy bueno, quizás probaría a alguna de las otras chicas de esta agencia
25.- Puntaje final (1/10): le doy un 6.5, por que tiene un cuerpo lindo como toda chibola , para los que nos gustan delgadas y el trato le baja después es colaboradora como mencione, le falta soltarse un poco mas