harlow
Teniente
ya la habia chekeado dias anteriores a esta culona con reloj en mano veia que el tiempo que demoraba era bueno no bajaba de 20 minutos por cliente asi que aprobada.
y ayer que regrese al troca,y paseando veo a esta tetona culona conversando con su compañera del CC # 20 una que usa vestido toda recatada,le hago seña para entrar a su cuarto y ella me dice ok y va delante mio asu!! tremendas nalgotas que rebotaban al caminar hacia su cuarto,,chata poderosa la gente la quedaba mirando con ganas ,pero era mi hora
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa ,chata, trigueña bonita,,sonrrisa picara usa bikini de 2 piezas se le ve apetecible
2.- Edad: 26 años
3.- Cara: linda sonrrisa bonita se le forma ollitos en las mejillas
4.- Talla: es chata
5.- Senos: tetona
6.- Cintura / barriga: cintura fitness
7.- Caderas / derrier: culoteee,,caderona tremendo culo,,cuerpo de guitarra
8.- Piernas / pies: piernona,,unas piernasas tiene esta chata
9.- Piel: se nota que se mete su depilada en las piernas ,,se preocupa por su aspecto
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: mamona
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no se lo pedi
15.- Trato: bien amable y atenta
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre hicimos un paleteo rico me quite la ropa ella tambien me dice que me eche en la cama,,tenia su dejo charapa bien pronunciado,,comenzo a mamarla rico,,luego monto ensima mio me abrazo fuerte me besaba el cuello,,luego me sente al filo de la cama y ella se sento ensima mio dandome la espalda,,le digo piernas al hombro y me echo ensima de ella me abrasa rico ya sentia que me venia y le dije perrito ,,saco un tremendo culo ,poderosa la chata! se la meto y le doy fuerte ella gemia y con su dejo charapa me decia cosas ricas,,no aguante y le di mi leche. termino ella sudada en pleno invierno
17.- Calidad de Masajes:-
18.- Experiencia en el laburo: no lo se,, en el troca recien la veo
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio:si los vale
22.- Ubicacion:corredor central # 18
23.- Local:cuarto muy chico para tremendo poto
24.- Volveria?: clarooo que si
25.- Puntaje final: 8-10
extras:
26.-se deja chupar las tetas ?: solo pikitos,,talvez con mas visitas se deje hacerlo mas
27.-te atiende desnuda ?: si tremendo cuerpo calatita que rico
28.-es relojera ?: NO ami no me relojeo
29.-es mecanizada ?: NO es mecanizada,bueno conmigo NO lo fue,,
30 pide propina ? : claro que no,no me pidio propina ,le pague los 30 exacto,,eso de dar mas no va conmigo.
saludos.
y ayer que regrese al troca,y paseando veo a esta tetona culona conversando con su compañera del CC # 20 una que usa vestido toda recatada,le hago seña para entrar a su cuarto y ella me dice ok y va delante mio asu!! tremendas nalgotas que rebotaban al caminar hacia su cuarto,,chata poderosa la gente la quedaba mirando con ganas ,pero era mi hora
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa ,chata, trigueña bonita,,sonrrisa picara usa bikini de 2 piezas se le ve apetecible
2.- Edad: 26 años
3.- Cara: linda sonrrisa bonita se le forma ollitos en las mejillas
4.- Talla: es chata
5.- Senos: tetona
6.- Cintura / barriga: cintura fitness
7.- Caderas / derrier: culoteee,,caderona tremendo culo,,cuerpo de guitarra
8.- Piernas / pies: piernona,,unas piernasas tiene esta chata
9.- Piel: se nota que se mete su depilada en las piernas ,,se preocupa por su aspecto
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: mamona
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no se lo pedi
15.- Trato: bien amable y atenta
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre hicimos un paleteo rico me quite la ropa ella tambien me dice que me eche en la cama,,tenia su dejo charapa bien pronunciado,,comenzo a mamarla rico,,luego monto ensima mio me abrazo fuerte me besaba el cuello,,luego me sente al filo de la cama y ella se sento ensima mio dandome la espalda,,le digo piernas al hombro y me echo ensima de ella me abrasa rico ya sentia que me venia y le dije perrito ,,saco un tremendo culo ,poderosa la chata! se la meto y le doy fuerte ella gemia y con su dejo charapa me decia cosas ricas,,no aguante y le di mi leche. termino ella sudada en pleno invierno
17.- Calidad de Masajes:-
18.- Experiencia en el laburo: no lo se,, en el troca recien la veo
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio:si los vale
22.- Ubicacion:corredor central # 18
23.- Local:cuarto muy chico para tremendo poto
24.- Volveria?: clarooo que si
25.- Puntaje final: 8-10
extras:
26.-se deja chupar las tetas ?: solo pikitos,,talvez con mas visitas se deje hacerlo mas
27.-te atiende desnuda ?: si tremendo cuerpo calatita que rico
28.-es relojera ?: NO ami no me relojeo
29.-es mecanizada ?: NO es mecanizada,bueno conmigo NO lo fue,,
30 pide propina ? : claro que no,no me pidio propina ,le pague los 30 exacto,,eso de dar mas no va conmigo.
saludos.