Vanessa, kine peruana en Surco, excelente trato

Maiky1810

Recluta
Puntos de reacción
0
100%
Puntos de reacción
0
‎10 Hours of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana trigueña bonito rostro

2.- Edad: anuncia 19, y en efecto lo parece en todo caso no pasa de los 22 se ve muy joven

3.- Cara: bonita sin ser la octava maravilla del mundo, si vale el pago

4.- Talla: bajita, no le pongo más de 1.55

5.- Senos: medianos naturales pero ricos, deja jugar con ellos a placer

6.- Cintura / barriga: bonita sin exagerar es delgada y d barriga plana, por su forma esta bien ni mucho ni poco, pareciera un poco de gym

7.- Caderas / derrier: buenas caderas sin exagerar, tal cual de su tamaño, derrier muy bueno

8.- Piernas / pies: bonitas piernas parecieran un poco de gym, se cuida bien, pies no le dije pero muy higiénica

9.- Piel: trigueña intermedio ni tirando para Blanquita ni para morena

10.- Tatuajes / seña característica: tiene en diferentes partes del cuerpo pero no molestan

11.- Aseo personal: muy limpia e higiénica, te limpia con pañitos y huele muy bien, bañadita precio al encuentro

12.- Fellatio: hace adicionales como oral mutuo, lo malo es que lo cobras aparte, si da la cola aunque no convence por el precio

13.- Papita: ajustada, se nota que no tiene mucho uso y de hecho me comento que no llevaba mucho tiempo, no le pongo más de 6 meses, punto fuerte es que si ajustaba rico

14.- Anal: lo da pero cobra adicional, un precio por full anuel y otro a la mitad pero solo para botar el yogurt

15.- Trato: lo mejor que tiene, amigable, tiene tema de conversación, mantiene su sonrisa natural no se siente forzada, para los que les gusta el trato de pareja recomendada

16.- Calidad de Polvo / Performance: La kine esta en Surco, Avenida Thomas Marzano por el grifo primax, es el 4038 al costado de un taller de motos, el número de depa qué me atendió es el 304, según me dijo solo estaban ella y una amiga más, no había rastros de kafichos ni nada pero si le pagan su tajada a la dueña del depa, pulseare a la amiga en otro momento, volviendo con la kine me anime por ella porque estaba pulseando otras kines por la estación Ayacucho, ambas me mandaban a la misma dirección que es un edificio al frente de la estación, eso no me convenció ya que fácil me sembraban adentro porque el depa parece abandonado con fachada de cárcel, me anime por esta kine que estaba ahí nomas bajando, la fachada era más pasable así que entre, ella misma me abrió la puerta, muy amable desde el inicio, en efecto era la colita de la foto no hubo estafa, atención la mejor hasta el momento, no presiona el pago apenas entras es tipo te saluda y genera ambiente de confianza, bueno pague me comento sus adicionales antes de iniciar pero le dije que primero quería el servicio normal, no te insiste deja que tú solo te decidas, punto a favor ahí, bueno yendo a la acción, caricias y piquitos de los buenos, en su habilidad la chica me dio un beso de lengua y me animo a pagarle un adicional de 30 so por beso con lengua todo lo que quiera, bien pagado, en fin hice lo quise, lo único que no llegue a botar el quaker porque de kche solo fue 30 min aprox ya que la previa fue como 20 min pero mas por mi que por ella, normal si vas a la acción defrente se deja, en fin atención genial, no te apura más que al final que cuando quedan 5 min te tocan la puerta aunque de chevre me regalo 10 min más para botar el quaker pero no salió, culpa mía por ser como faraón love shady pero la flaca cumple bien y vale cada sol

17.- Calidad de Masajes: no pregunte pero creo que si los das como parte del servicio básico

18.- Experiencia en el laburo: a sus palabras de ella no mucho y se nota uno en el uso de la panocha, esta bonita y ajusta pero como de las que ya no hay, no le pongo más de 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: PH , 907134115
20.- Precio: 120 por 30 min , 180 la hora, pero cobra adicionales, da full anuel por 160 (me parece caro), 80 si es solo para acabar, 30 so besos de lenguita y 50 so el oral a pelo de ella a ti y aparte 50 so si la quieres sopear (otro punto no muy a favor creo que 50 so por el oral mutuo estaría bien) pero igual al precio base incluye trato de pareja a medís con piquito y caricias

21.- Costo / beneficio: vale cada maldito sol

22.- Ubicacion: surco

23.- Local: una casa con varios depas, lugar seguro

24.- Volveria?: de ley, con todos los adicionales excepto la cola, si me baja el precio puede ser

25.- Puntaje final (1/10): 9 ( qué me baje el precio a la cola y es un 10 )

Hago el post para colaborar con la kine, si paga su servicio y ante tanta mentirosa y estafadora (si ya me toco perder la semana pasada), si quieren ir por una fija con excelente atención vayan por la amiga, servido gente

Archivos adjuntos

• IMG-20250707-WA0029.jpg
    IMG-20250707-WA0029.jpg
    61,4 KB · Visitas: 63
  • Screenshot_20250703_203619_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.jpg
    Screenshot_20250703_203619_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.jpg
    67 KB · Visitas: 55
Este local es el de la conocida gorda ratera de la Bolichera. Vas a caer gorda asquerosa.

JAJAJAJ PERFIL RECIEN CREADO

Atrás