Bueno cofras este es mi primer ranking, cabe destacar que no es mi primera incursion con las kines, pero primero queria tener algo con que comparar ademas de las experiencias personales
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana tuneada.
2.- Edad: 26 a 28.
3.- Cara: Simpática, tiene cara de pícara, depende de los gustos, a mí me gusto.
4.- Talla: 1.60 más o menos.
5.- Senos: Entre mediano y grande, con ayuda del cirujano. En mi poca experiencia no están tan duros, los puedes mamar y manosear a tu antojo.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, dice que va al gym.
7.- Caderas / derrier: Buen culo grandecito.
8.- Piernas / pies: piernas 2.
9.- Piel: Para mí es trigueña tirando para blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un montón, en lo particular me pareció sexy.
11.- Aseo personal: Cuando llego olía rico, eso sí, cuando terminamos solo se limpió.
12.- Fellatio: Una muy buena mamada, juega con la cabecita del pene, visita las bolas te lo deja todo bien ensalivado, se queda buen tiempo, lo malo es que no quiso hacer garganta profunda, intente que se la comiera toda pero puso su resistencia mas no se quejó y eso que tengo el amigo de tamaño promedio.
13.- Papita: Su ajuste es regular, se nota el tiempo que lleva dedicada en esto. Se dejo meter los dedos mientras me la chupaba, se moja bien.
14.- Anal: No pregunte, pero dicen que si lo da, en perrito le pase el dedo por el anís y no hubo peros.
15.- Trato: Buen trato, trata de hacerte el habla y ya en la acción te da sus chapes como si fuera tu trampa.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Le escribí para saber si estaba libre a las 2pm me dijo que sí, me hospedé en el hostal que ella me indico y le envié la batiseñal, tuve que timbrarle un par de veces, me dijo que había estado durmiendo y se notaba en su cara, acordamos el monto y a lo que vinimos, seguí el consejo del uno de los cofras de dejar la luz del baño prendida con la puerta abierta, empezó con la buena mamada descrita arriba despues de eso pasamos a la pose de misionero donde escuchar esos jadeos y gemidos cerquita a tu oreja prende un montón además que empezamos a chapar, después pasamos a perrito, una buena vista de ese culazo, de ahí le dije para hacer la vaquerita, aquí es donde para mi se sentía mas rico esa conchita mojadita, no aguantó mucho en esa pose y me pidió cambiar de vuelta a perrito, le estaba dando duro pero aquí si me la bajo un poco por que me dijo que ya acabe, por eso le pedí que me saque la leche con su boca, me dijo que era un adicional y acepte, me saco el condón y me la empezó a chupar y masturbar como si no hubiera un mañana, que rico se sentía pero como no me venia y su brazo ya se cansó me pidió que le ayude y así estuve mientras me chupaba las bolas y el glande, cuando ya me venía abrió su boquita y saco su legua. Me vine salpicándole en la carita y su boquita. Después conversamos un rato, le pagué el adicional, se sorprendió que haya ido depilado, nos despedimos con una buena agarrada de ese culo.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 3 a 5 años sabe muy bien su chamba.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: esta 80 la hora, 40 la sesión, tomé la sesión más el adicional.
21.- Costo / beneficio: vale la inversion, te deja seco.
22.- Ubicación: Hostal Odin
23.- Local: tiene lo básico, 25 soles la habitación, me gustaría que tenga más iluminación natural, las paredes son de drywall por lo que todo lo que haces se escucha en el pasadizo y cuartos vecinos.
23.- Volveria?: si, quiero probar ese culito
24.- Puntaje final: 7/10
me mando estas imagenes por wsp