VANESSA - MEGAPLAZA- CHIBOLA POTONA

charsburgo

Soldado
1.- Tipo de Chica - Categoría. Chibola de Barrio que le saca provecho a su keke
2.- Edad: Debe de estar en 19 o 20
3.- Cara: Bonita con labios carnosos
4.- Talla: Debe estar en 160
5.- Senos: Medianos mamables
6.- Cintura / barriga: Algo de rollitos
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene esta bandida... La miras en la calle y a la mala volteas a ver.
8.- Piernas / pies: Tremendas yucas
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / No tenia
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Me hizo un buen oral de pie y echada en la cama y también me lamio las pelotas
13.- Papita: Pelada
14.- Anal: Obviamente pregunte pero quería 100 soles más
15.- Trato: Podría decir que es amable o almeno durante la hora lo fue... Algo preguntona pero esta bien!
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es muy colaborada ni bien le pague hizo casi todo aunque yo la tuve todo el tiempo en 4 disfrutando de ese enorme culo por momentos te pide que le des cabalgando y le metas nalgadas, cosa que te caga la cabeza y terminas muriendo ....
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: Un año fácil
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://afroditasperu.com/vanessa/
Solo responde por WhatsApp 995014681

20.- Precio: 150 1 hora
21.- Costo / beneficio: Satisfecho
22.- Local: Hostal elixer
23.- Volveria?: Si por el anal
24.- Puntaje final (1/10): 6 puntos.

Yo me atendí con esta fémina hace 1 semana más o menos. A mi me pidió 200 soles por 1 hora y media, la cité con muchas ganas de sacar provecho de ese tiempo, pero no sé si estuve de mala suerte ese día pero su atención fue con mucho desgano y paraba conectada al Whatsapp de su teléfono. Al final me aburrió tanto eso que a la 1 hora no más bote la leche para que se vaya.

Alguien sabe algo de esta Kine...su numero 995014681 está apagado desde fines de julio. Agradecería si alguien tiene su nuevo numero.

Atrás