VANESSITA (KT) - PAULA (LV) / 997708455 - 997708451 / Chibola arechante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
david58Que tal gente, que saben de esta kine, quiero ubicarla le di un fonazo y creo que fue la mami porque me dijo que la nena en cuestion salio, bueno dare otro intento espero esta vez me lige
ojala aunque las 3 veces que me atendi con ella fue con la puerta abierta del cuarto parece que ella atiende sola aunque vi otra habitacion tapado con una frazada . pensandolo bien no vale la pena gastar tu plata en ella porque es muy mecanica.ojala haya cambiado:rolleyes:

ojala aunque las 3 veces que me atendi con ella fue con la puerta abierta del cuarto parece que ella atiende sola aunque vi otra habitacion tapado con una frazada . pensandolo bien no vale la pena gastar tu plata en ella porque es muy mecanica.ojala haya cambiado:rolleyes:

Brother se atendio 3 veces con esta nena, sabiendo lo "mecanica" que es?? no se porque se porto asi con usted y las "3" veces, a mi si me dio una buena atencion, no de pareja pero si aceptable

Me gustan las flacas con esa clase de trasero asi redondito por eso que me atrevi a ir donde ella, no pasa esta muy subida de peso y el trato es monse.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Muñeca inflable, no vive el mataturri.
2.- Edad: 22 años
3.- Cara: Ojos pequeños cabello largo, no es fea.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Senos medianos, pezones marrones no se deja besar ni chupar se cubre con el brazo.
6.- Cintura / barriga: Normal pocos rollos, pasable
7.- Caderas / derrier: Culo regular es lo mejor que tiene.
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Limpia sin olores
12.- Fellatio: Regular le falta practica sus dientes chocaban con mi wasa
13.- Papita: En algo pocos vellos, se lubrica sola
14.- Anal: No pido
15.- Trato: De kine que solo cumple con atenderte monse
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del fellatio la puse de costadito no me dejo agarrar sus chichis, cambiamos a perrito donde la flaca parecia que pensaba en otra cosa ya al darme cuenta que el polvo se iba para el olvido la deje en esa pose para terminar, el trasero es lo mejor que tiene,
17.- Calidad de Masajes: No se
18.- Experiencia en el laburo: Mas de un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: LV como Paula
20.- Precio: 100 la media hora.
21.- Costo / beneficio: No pasa
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: Pasable
24.- Volveria?: No creo
25.- Puntaje final: 5.5/10

Brother se atendio 3 veces con esta nena, sabiendo lo "mecanica" que es?? no se porque se porto asi con usted y las "3" veces, a mi si me dio una buena atencion, no de pareja pero si aceptable

Algunas atienden mejor a quienes les cae mejor pero bien raro que 3 veces reacaiga sabiendo que lo mecanica que es yo si la primera me trata mal nunca daria opcion a una segunda visita menos una tercera.

Algunas atienden mejor a quienes les cae mejor pero bien raro que 3 veces reacaiga sabiendo que lo mecanica que es yo si la primera me trata mal nunca daria opcion a una segunda visita menos una tercera.

Yo creo q´ a veces podemos caer asi nos atiendan mal, derepente nos gusta su papita o derepente la cara o algo. Aunque por lo q´ leo la niña es completamente fria en la cama. Eliminada.

Hay gente que le debe gustar el castigo, pero solo el primer rating le pone buen puntaje despues los demas le ponen 5 ptos, eso desanima.

causas està kine es honesta.

por fono pregúntale si dan trato de pareja, ??? ella misma te va a decir que no,..........y te ofrecerá a su amiga nenita.

la conozco por eso lo digo. no pongo rating pues mi incursión fue de hace màs de un mes, asì es quièn sabe y ha cambiado, pero de milado con dos visitas suficientes.

salutes...

por fono pregúntale si dan trato de pareja, ??? ella misma te va a decir que no,..........y te ofrecerá a su amiga nenita.

la conozco por eso lo digo. no pongo rating pues mi incursión fue de hace màs de un mes, asì es quièn sabe y ha cambiado, pero de milado con dos visitas suficientes.

salutes...

Primera vez que leo un coment asi, bueno se agradece el dato, nenas asi merece el mercado,

salutes...

Al menos es honesta como dices, no como otras que te aseguran por telefono que dan trato de pareja pero a la hora de los loros son mas eticosa que mandadas a hacer y no se dejan hacer nada.

Esta flaca esta medio loquita creo, jeje me atendi con ella como que a veces en la conversa parecia estar en otra parte, y en plena matanza por un moment como que perdia la concentracion, pero para que estuvo rico el polvo ya reportare mi rank

Muy cierto lo que dice el cofra Pedro Picapiedra, pa que contesta si va terminar diciendo "estoy ocupada", mejor no contesta y evita un disgusto al cofra q esta atendiendo.

1.- Tipo de chica - Categoria: Flaquita normalita
2.- Edad: pinta de chibola pero mas de 22
3.- Cara: Achinada, pasable
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Medanos buenos pezones erectitos muy ricos
6.- Cintura/ Barriga: Lo normal sus mondogillos nada que desentone
7.- Caderas/ Derrier: Quebrada culito pequeño
8.- Piernas/ pies: Delgadas, no me vacilo lo poco cuidada q esta la piel
9.- Piel: trigeña clara
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: Ninguno salvo la marca por la costilla
11.- Aseo Personal: Limpia sin quejas
12.- Fellatio:Un poco timida no es de las traga sables como me gusta, le gusta hacerlo pero nada espectacular
13.- Papita: Ajuste regulas, algo de vellos, lubrica bien
14.- Anal: No da
15.- Trato: Timorata, debes hacerle la habla bueno no fui hacer amigas fui a matar y cumplio con eso
16.- Calidad de polvo/ Performance: A los que le gusta dar de maestro aqui tienen una buena opcion no propone mucho pero se deja hacer de todo no pone peros, cuando le daba en profunda le dolio un poco, me indico que siguiera jeje
17.- Calidad de masajes: Te ofrece!
18.- Experiencia en el laburo: meses unos 4
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: En KT como vanessita
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo/ Beneficio: En 80 bien pagado
22.- Ubicación: cerca a la Angamos
23.- Local:. Comodo con lo basico para matar
24.- Volveria? : podria ser
25.- Puntaje Final: 6.8

Antes de ayer, me encontraba por la zona y con las alforjas llenas
le di un timbrazo. La vi muy desmejorada, apesar de ser muy chibola
esta super super fofa y tenia unas manchas color blanco.
El mameluco ha mejorado un poco - el puntaje se mantiene en 6.
Una cosa que me gusta de ella es el aseo ahi si 10 puntales, pide que te laves las manos, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás