- 1.204
- 1.128
- 229
- Puntos de reacción
- 1.128
17 Years of Service
Un dia que fui a visitar a una caserita la vi de refilon a esta nena, flaquita, pinta de chibola, y una mirada picara, asi que decidi regresar por ella, aqui su rank.
1.- Tipo de chica - Categoria: chibola picara
2.- Edad: sus 19
3.- Cara: simpaticona, rastros de acne en el rostro pero algo leve
4.- Talla: chaturris 1.60 m
5.- Senos: Pequeños, pero de ricos pezones mamables.
6.- Cintura/ Barriga: Bien delineada, forma rica cintura.
7.- Caderas/ Derrier: Potito formadito durito da ganas de cachetearlo a todo momento
8.- Piernas/ pies: Proporcional a su contextura, bien depiladas.
9.- Piel: Trigueñita clara
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: Ninguna, aunque podria ser la pinta de chibola
11.- Aseo Personal: sin quejas, buena limpieza.
12.- Fellatio: Debutante no agarra la maña, pero le pone empeño, debes darle indicaciones, y te hace caso en todas jejeje!
13.- Papita: Buen ajuste, lubrica sola.
14.- Anal: Nones
15.- Trato: Es conversardora, amable, entradora, reilona.
16.- Calidad de polvo/ Performance: Me recibio muy amable, y vestida sensualmente para la ocasión, osea una faldita y un top que mostraba la barrigita, despues de pactado el precio y pagado, fuimos a matar, mientras la paleteaba ella reia, me hizo entrar en mas confianza, empezo con el mamey, como dije no es su fuerte aun, la avalance a la cama, y la puse en cuatro, y le di algo suave porque la nena me lo pidio, de ahi vinieron las otras poses de ley, lo bueno de esta kine es que es delgada por lo que es manipulable... aunque le falta agarrar cancha pero estubo buena.
17.- Calidad de masajes: Nones
18.- Experiencia en el laburo: Ni un mes!
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: KT, (997-708-455)
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo/ Beneficio: Aceptable
22.- Ubicación: en el local de Devora de la calle G M, de la Calera, no se si chambea para ella o es independiente.
23.- Local:. El lugar es caleta y tiene lo suficiente para tirar.
24.- Volveria? : Clarines me gusta hacerla de maestro.
25.- Puntaje Final: un 7 bien ganado.
1.- Tipo de chica - Categoria: chibola picara
2.- Edad: sus 19
3.- Cara: simpaticona, rastros de acne en el rostro pero algo leve
4.- Talla: chaturris 1.60 m
5.- Senos: Pequeños, pero de ricos pezones mamables.
6.- Cintura/ Barriga: Bien delineada, forma rica cintura.
7.- Caderas/ Derrier: Potito formadito durito da ganas de cachetearlo a todo momento

8.- Piernas/ pies: Proporcional a su contextura, bien depiladas.
9.- Piel: Trigueñita clara
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: Ninguna, aunque podria ser la pinta de chibola
11.- Aseo Personal: sin quejas, buena limpieza.
12.- Fellatio: Debutante no agarra la maña, pero le pone empeño, debes darle indicaciones, y te hace caso en todas jejeje!
13.- Papita: Buen ajuste, lubrica sola.
14.- Anal: Nones
15.- Trato: Es conversardora, amable, entradora, reilona.
16.- Calidad de polvo/ Performance: Me recibio muy amable, y vestida sensualmente para la ocasión, osea una faldita y un top que mostraba la barrigita, despues de pactado el precio y pagado, fuimos a matar, mientras la paleteaba ella reia, me hizo entrar en mas confianza, empezo con el mamey, como dije no es su fuerte aun, la avalance a la cama, y la puse en cuatro, y le di algo suave porque la nena me lo pidio, de ahi vinieron las otras poses de ley, lo bueno de esta kine es que es delgada por lo que es manipulable... aunque le falta agarrar cancha pero estubo buena.
17.- Calidad de masajes: Nones
18.- Experiencia en el laburo: Ni un mes!
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: KT, (997-708-455)
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo/ Beneficio: Aceptable
22.- Ubicación: en el local de Devora de la calle G M, de la Calera, no se si chambea para ella o es independiente.
23.- Local:. El lugar es caleta y tiene lo suficiente para tirar.
24.- Volveria? : Clarines me gusta hacerla de maestro.
25.- Puntaje Final: un 7 bien ganado.