Elcarlospichulon
Teniente
Saludos cofras vengo a comentarles mi experiencia con esta kine. No soy de kines pero con está, ni más vuelvo a arriesgarme.
En lo personal no me importa si son gordas o delgadas con tal que cumplan con lo q dicen dentro de su menú yo no tengo problemas pero lamentablemente no cumplió el acuerdo y no es de las fotos (te muestra q es delgada pero está bien gorda)
Nombre de la Kine: Vania
1.- Tipo de Chica - Categoría: de cono, tes clara
2.- Edad: sus 30 y tantos
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: mediados, pezones oscuros
6.- Cintura / barriga: gordita
7.- Caderas / derrier: de a perro se le forma algo como toda gordita proporcionada de la cola
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: como una cadena bordeando el brazo izquierdo
11.- Aseo personal: limpia, sin ningún mal olor
12.- Fellatio: solo por cumplir y levantar al muchacho
13.- Papita: casi depilada
14.- Anal: dice q no pero si ya está recorrido
15.- Trato: pésimo
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba arrecho, con la cabeza caliente así q decidí probar algo diferente, busque un telo de mi confianza y busque en la red las fotos me parecieron atractivas y la escogí y quedamos (la pueden buscar con el número ahí aparece el lugar de donde publica). Según sus fotos se le ve riquísima pero cuando llegó era todo lo contrario ahí empezó mal, bueno dije las gorditas tienen lo suyo y que xuxa ya está aquí le pagué y empezamos.
La flaca pone el poncho su respectiva mamada pero solo por cumplir, se voltea para el cache estamos en pleno y se empieza a quejar de la nada, que su taxi la está esperando, que tiene que ir al baño que no quiere que la toque así, asá y me la bajó.
Se me murió la webada y dije: vamos empezar de nuevo, pero seguía con sus webadas que ya se tenía que ir. Cuando me dijo que su taxi la estaba esperando ahi si me asusté por un momento pensé que su caficho podría entrar y tener problemas. No tengo experiencia en este tipo de cosas. Fácil otro haya actuado diferente. Por temor dejé q se vaya.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: dice 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: web cel: 979363642
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: una porquería
22.- Ubicacion: un telo por lince
23.- Local: el telo cumple con todos los requisitos
24.- Volveria?: nunca más
25.- Puntaje final: (-1/10) Recontra pésimo
Una mala experiencia, como dije no soy de kines pero me quemé. Así que espero otro no caiga como yo.
Las fotos no es de ella nica o si es q fue de ella habrá sido en sus inicios.
En verdad está gorda.

En lo personal no me importa si son gordas o delgadas con tal que cumplan con lo q dicen dentro de su menú yo no tengo problemas pero lamentablemente no cumplió el acuerdo y no es de las fotos (te muestra q es delgada pero está bien gorda)
Nombre de la Kine: Vania
1.- Tipo de Chica - Categoría: de cono, tes clara
2.- Edad: sus 30 y tantos
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: mediados, pezones oscuros
6.- Cintura / barriga: gordita
7.- Caderas / derrier: de a perro se le forma algo como toda gordita proporcionada de la cola
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: como una cadena bordeando el brazo izquierdo
11.- Aseo personal: limpia, sin ningún mal olor
12.- Fellatio: solo por cumplir y levantar al muchacho
13.- Papita: casi depilada
14.- Anal: dice q no pero si ya está recorrido
15.- Trato: pésimo
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba arrecho, con la cabeza caliente así q decidí probar algo diferente, busque un telo de mi confianza y busque en la red las fotos me parecieron atractivas y la escogí y quedamos (la pueden buscar con el número ahí aparece el lugar de donde publica). Según sus fotos se le ve riquísima pero cuando llegó era todo lo contrario ahí empezó mal, bueno dije las gorditas tienen lo suyo y que xuxa ya está aquí le pagué y empezamos.
La flaca pone el poncho su respectiva mamada pero solo por cumplir, se voltea para el cache estamos en pleno y se empieza a quejar de la nada, que su taxi la está esperando, que tiene que ir al baño que no quiere que la toque así, asá y me la bajó.
Se me murió la webada y dije: vamos empezar de nuevo, pero seguía con sus webadas que ya se tenía que ir. Cuando me dijo que su taxi la estaba esperando ahi si me asusté por un momento pensé que su caficho podría entrar y tener problemas. No tengo experiencia en este tipo de cosas. Fácil otro haya actuado diferente. Por temor dejé q se vaya.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: dice 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: web cel: 979363642
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: una porquería
22.- Ubicacion: un telo por lince
23.- Local: el telo cumple con todos los requisitos
24.- Volveria?: nunca más
25.- Puntaje final: (-1/10) Recontra pésimo
Una mala experiencia, como dije no soy de kines pero me quemé. Así que espero otro no caiga como yo.
Las fotos no es de ella nica o si es q fue de ella habrá sido en sus inicios.
En verdad está gorda.