Aroni Montella
General
Al hacer mi visita en este local vi en el cuarto un gran número de cofrades en su puerta y me acerque y me imaginé que era la gran vania una ves que me acerque los mismos fans me confirmaron era ella pero la cola era tan larga entre sapos, cacheros y pajerines me divisé a dar una vuelta larga cuando regrese ya solo eran 2 era mi turno.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene pinta que es de la nota una sonrisa pícara que te quiere comer.
2.- Edad: debe ir ya por los 30
3.- Cara: simpática tiene su face
4.- Talla: 1.55 es chata
5.- Senos: tiene lo suyo pero están aguados
6.- Cintura / barriga: algo pasa piola.
7.- Caderas / derrier: buen rabazo cacheton blanco para nalguearlo
8.- Piernas / pies: bonitas piernas suaves
9.- Piel: es medio clarita
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: higiénica se baña en ducha
12.- Fellatio: buena mamadora se mete a la boca no para de masticarlo lo chupa como un marciano de leche, por momentos se lo trata todito sino le dices basta sigue me hará dado oral más de 5 minutos de ley
13.- Papita: Rica, eso si ya se nota trajinar.
14.- Anal: no.
15.- Trato: es amable, risueña desenvuelta
16.- Calidad de Polvo / Performance: haber como comenté había muchos cofrades en su puerta regreso al rato ya no había muchos entonces me tocó mi turno entre le dije a los años jaja se sorprendió le robe un piquito de ahí me calateo ella me saco el polo luego el pantalón mientras pasaba eso me daba besitos en los pechos luego me quita el boxer y el felladito descrito en el punto 12, luego se monta luego para el otro lado, de ahí lanza gemidos justo cambiamos a perrito ella se mueve como licuadora, le dije ponte en la pared ahí la cojo ella levanta una pierna y se come mi pieza es maniobrable la chata en ves que te la comas ella te come jajaja luego volvemos está ves en posición al filo y último en su boca siempre con el condón claro
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el botecito
20.- Precio: 40.00
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicacion: A37
23.- Local: El botecito del callao
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: ( /10) 6/10
Buena chata primera ves le entró pero lo hablé como si lo conociera de toda la vida, afuera los cacheros decían el que no se tiró a vania no es putero jaja.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene pinta que es de la nota una sonrisa pícara que te quiere comer.
2.- Edad: debe ir ya por los 30
3.- Cara: simpática tiene su face
4.- Talla: 1.55 es chata
5.- Senos: tiene lo suyo pero están aguados
6.- Cintura / barriga: algo pasa piola.
7.- Caderas / derrier: buen rabazo cacheton blanco para nalguearlo
8.- Piernas / pies: bonitas piernas suaves
9.- Piel: es medio clarita
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: higiénica se baña en ducha
12.- Fellatio: buena mamadora se mete a la boca no para de masticarlo lo chupa como un marciano de leche, por momentos se lo trata todito sino le dices basta sigue me hará dado oral más de 5 minutos de ley
13.- Papita: Rica, eso si ya se nota trajinar.
14.- Anal: no.
15.- Trato: es amable, risueña desenvuelta
16.- Calidad de Polvo / Performance: haber como comenté había muchos cofrades en su puerta regreso al rato ya no había muchos entonces me tocó mi turno entre le dije a los años jaja se sorprendió le robe un piquito de ahí me calateo ella me saco el polo luego el pantalón mientras pasaba eso me daba besitos en los pechos luego me quita el boxer y el felladito descrito en el punto 12, luego se monta luego para el otro lado, de ahí lanza gemidos justo cambiamos a perrito ella se mueve como licuadora, le dije ponte en la pared ahí la cojo ella levanta una pierna y se come mi pieza es maniobrable la chata en ves que te la comas ella te come jajaja luego volvemos está ves en posición al filo y último en su boca siempre con el condón claro
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el botecito
20.- Precio: 40.00
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicacion: A37
23.- Local: El botecito del callao
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: ( /10) 6/10
Buena chata primera ves le entró pero lo hablé como si lo conociera de toda la vida, afuera los cacheros decían el que no se tiró a vania no es putero jaja.
Última edición: