VANIA / KT / 941-516-610 / Debutante hot

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.588
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.588
‎17 Years of Service‎
VANIA - Cel. 941-516-610

Sensual debutante, muy caliente, cariñosa, dispuesta a todo para hacerte gozar.
Horario: 10:00 am - 9:00 pm Medidas: 34b-60-96 Talla: 1.57 m Edad: 18 años

¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

esta buena con disfras de cole

Ya me atendí con ella, es nueva...su muslo es bien despachadito, arma lindo con medias.
Cuando te la tiras en perrito y voltea a ver, se ve linda con su cabello castaño natural y sus ojitos pardos.
Esta semana pongo rating...Ojo, eso si no es tetona ni una loba, pero colabora muy bien

Ya me atendí con ella, es nueva...su muslo es bien despachadito, arma lindo con medias.
Cuando te la tiras en perrito y voltea a ver, se ve linda con su cabello castaño natural y sus ojitos pardos.
Esta semana pongo rating...Ojo, eso si no es tetona ni una loba, pero colabora muy bien
Espero su rating

Me acabo de dar cuenta que nunca hice ranking de esta chiquita......qué rico armaba con las medias....y no se hacía bolas con el trío...cuando lo hacía con Kimy, se chapaban pero como si realmente estuvieran con ganas de KCHR

Eso si, ella y Kimy terminaron como un par de bolitas, imagino que de tanto esperarnos, lo hacían alimentándose de chatarrita.jajaja

Actualmente ya no estan en el ruedo. Si se sabe de ellas se agradece la info. Saludos

La Kimy de lentes que todos conocemos se quitó por un tiempo del mercado por su gordura. Hace unos dias visité a una de sus comadres y me contó que hace salidas con sus caseritos. Pero eso si yo no me vuelvo a kchar nunca mas.

La Kimy de lentes que todos conocemos se quitó por un tiempo del mercado por su gordura. Hace unos dias visité a una de sus comadres y me contó que hace salidas con sus caseritos. Pero eso si yo no me vuelvo a kchar nunca mas.
No se retiran siempre salen con sus agendados.

Es verdad esta kine debe estar kchando en telos san borjinos, suquillanos o felinos

Atrás