xxAkabanexx
Cuenta Verificada
hoy tocó meter verga a una de este distrito así que la elegida fue esta putilla
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata power
2.- Edad: sus 23 años
3.- Cara: es simpática, aún rasgos de juventud
4.- Talla: sus 155 aprox, es chata
5.- Senos: medianos, deja chuparlos, no me negó mamarselos y apretarlos con las manos
6.- Cintura / barriga: no tiene rollales, diría más que le falta endurecer la barriga
7.- Caderas / derrier: tiene buen rabo, y se quiebra bien la putilla
8.- Piernas / pies: bueno son a corde a su contextura, no pudo decir que es piernoana, pero si son acariciables
9.- Piel: morena, piel cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
11.- Aseo personal: sin malos olores, se duchó para poder meterle webo
12.- Fellatio: lo chupa pelado, hace garganta profunda y le da sus lamidas a las bolas, sabe chuparlo, masturba y ensaliba, hace bien su trabajo
13.- Papita: depilada, tiene su trajin, peor ajusta
14.- Anal: me lo ofreció, dice que le gusta mucho, que lo disfruta más que por la concha y se denomina la reina del anal
15.- Trato: conversadora, con esta bandida si conversé buen rato
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya uno se acostumbra a hospedarse luego a llamar y esperar la llegada de la puta de turno, la flaca se ducha, ya aclarado que eso no cuenta en mi hora, cuando sale de la ducha se seca, y pasamos a lo que fuimos, la flaca ya se conoce el telo, tiene confianza en lo que hace, yo no me intimidpe y pasamos al acto, ella lo chupa rico, parece que lo disfruta, aproveche el kamasutra y se la clave ahí, en varias poses, tbn en la cama, pero de todo el acto, recuerdo rico la mamada y el perrito xq se quiebra bien y aguantam me ofreció el anal, lo acaricié y casi se la meto, pero debo ahorrar un poco, luego de venir,e como en 25 min, nos pusimos a conversar,a hí me comentó q le gusta mucho el anal y más cosas, bueno cumpliendo su tiempo, se alistó y se fue, yo me duché y también me dui
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya la concoe
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/julieta/
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: bueno, la mamada y su entrega compenzan el precio
22.- Ubicacion: ov sta anita, a la espalda del kfc
23.- Local: van a telo
24.- Volveria?: si, claro, cuando atienden bien si regreso
25.- Puntaje final (1/10): 7
ahi les dejo un vídeo q encontré de las putas
DEL MODERADOR:NO ES NECESARIO EL VÍDEO
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata power
2.- Edad: sus 23 años
3.- Cara: es simpática, aún rasgos de juventud
4.- Talla: sus 155 aprox, es chata
5.- Senos: medianos, deja chuparlos, no me negó mamarselos y apretarlos con las manos
6.- Cintura / barriga: no tiene rollales, diría más que le falta endurecer la barriga
7.- Caderas / derrier: tiene buen rabo, y se quiebra bien la putilla
8.- Piernas / pies: bueno son a corde a su contextura, no pudo decir que es piernoana, pero si son acariciables
9.- Piel: morena, piel cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
11.- Aseo personal: sin malos olores, se duchó para poder meterle webo
12.- Fellatio: lo chupa pelado, hace garganta profunda y le da sus lamidas a las bolas, sabe chuparlo, masturba y ensaliba, hace bien su trabajo
13.- Papita: depilada, tiene su trajin, peor ajusta
14.- Anal: me lo ofreció, dice que le gusta mucho, que lo disfruta más que por la concha y se denomina la reina del anal
15.- Trato: conversadora, con esta bandida si conversé buen rato
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya uno se acostumbra a hospedarse luego a llamar y esperar la llegada de la puta de turno, la flaca se ducha, ya aclarado que eso no cuenta en mi hora, cuando sale de la ducha se seca, y pasamos a lo que fuimos, la flaca ya se conoce el telo, tiene confianza en lo que hace, yo no me intimidpe y pasamos al acto, ella lo chupa rico, parece que lo disfruta, aproveche el kamasutra y se la clave ahí, en varias poses, tbn en la cama, pero de todo el acto, recuerdo rico la mamada y el perrito xq se quiebra bien y aguantam me ofreció el anal, lo acaricié y casi se la meto, pero debo ahorrar un poco, luego de venir,e como en 25 min, nos pusimos a conversar,a hí me comentó q le gusta mucho el anal y más cosas, bueno cumpliendo su tiempo, se alistó y se fue, yo me duché y también me dui
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya la concoe
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/julieta/
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: bueno, la mamada y su entrega compenzan el precio
22.- Ubicacion: ov sta anita, a la espalda del kfc
23.- Local: van a telo
24.- Volveria?: si, claro, cuando atienden bien si regreso
25.- Puntaje final (1/10): 7
ahi les dejo un vídeo q encontré de las putas
DEL MODERADOR:NO ES NECESARIO EL VÍDEO
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: