k tal kofrades hace poco acabo de salir en busca de putifarras, asi k antes busque el internet y vi esas fotos dela flaca k promete.. la ptm k cuerpo ..llamo , miraflores san martin con larco, un depa..y ya ps abren la puertay veo a la flaca, efectivamente era tia como me lo habian dicho...la ptm... yo estaba con los porongos llenos... pero la tia tenia buen cuerpo asi k a darle tramite,,me recibio con su ropa puteril... hace tiempo k no me kchaba una vieja.. asi k pucha..aver como me va...
tios no me gustó k si kieren leen mi rating..sino pasen al siguiente...yo lo pongo por cumplir nomas
1.- Tipo de Chica - Categoría: tia alta blanca cuerpona, pero es la tipica puta pendeja k se la sabe todas...
2.- Edad: 35 años minimo
3.- Cara: delgada, pero matada
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos: medianos y blandos
6.- Cintura / barriga: marcada, parece operada
7.- Caderas / derrier: se leve bien...
8.- Piernas / pies: blancas
9.- Piel: ya no es tersa como las chibolas
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio: mamona pendeja, le gusta corrertela y decirte cojudez y media para k te vengas y eso me llega al pincho de estas putas...asi k la hice mamar largo tiempo....besa los huevos los lame pero no se los sambulle
13.- Papita: no le vi bien la papaya
14.- Anal: 50 soles mas
15.- Trato: puta pendeja.muy sobreactuado
16.- Calidad de Polvo / Performance:regular para abajo...no me gusto mucho..algo quisquillosa en ciertas poses y eso la kgo
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: putaza de mas de 10 años de experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto:amp
20.- Precio: S/. 100 la media hora
21.- Costo / beneficio: debe dejar a 80 lucas bien pagado kse deje de wuebadas ya esta vieja
22.- Ubicacion: san martin con larco edificio y ella esta en el 4to piso
23.- Local: limpio , habia un espejo
24.- Volveria?: No creo
25.- Puntaje final (6/10)
bueno kofras todo x el momento hasta una próxima incursion muy pero muy puteril, lo prometo
Un Abrazo
tios no me gustó k si kieren leen mi rating..sino pasen al siguiente...yo lo pongo por cumplir nomas
1.- Tipo de Chica - Categoría: tia alta blanca cuerpona, pero es la tipica puta pendeja k se la sabe todas...
2.- Edad: 35 años minimo
3.- Cara: delgada, pero matada
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos: medianos y blandos
6.- Cintura / barriga: marcada, parece operada
7.- Caderas / derrier: se leve bien...
8.- Piernas / pies: blancas
9.- Piel: ya no es tersa como las chibolas
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio: mamona pendeja, le gusta corrertela y decirte cojudez y media para k te vengas y eso me llega al pincho de estas putas...asi k la hice mamar largo tiempo....besa los huevos los lame pero no se los sambulle
13.- Papita: no le vi bien la papaya
14.- Anal: 50 soles mas
15.- Trato: puta pendeja.muy sobreactuado
16.- Calidad de Polvo / Performance:regular para abajo...no me gusto mucho..algo quisquillosa en ciertas poses y eso la kgo
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: putaza de mas de 10 años de experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto:amp
20.- Precio: S/. 100 la media hora
21.- Costo / beneficio: debe dejar a 80 lucas bien pagado kse deje de wuebadas ya esta vieja
22.- Ubicacion: san martin con larco edificio y ella esta en el 4to piso
23.- Local: limpio , habia un espejo
24.- Volveria?: No creo
25.- Puntaje final (6/10)
bueno kofras todo x el momento hasta una próxima incursion muy pero muy puteril, lo prometo

Un Abrazo