Broder D'Alessandro (es ese tu apellido? no serás de los forajidos D'ale de playa blanca??), yo pensé que por un tiempo esta chicoca se había alejado, pues no contestaba el celu ni logré ubicar su anuncio.
En fin, estaba casi seguro que había hecho un rating de Leti, pero no lo encuentro, quizá nunca lo publiqué, no se...
Como fue hace tiempo la vez que la manyé, no pongo rating pero sí un breve comentario para aportar algo al menos.
A mí si me pareció atractiva cuando la visité allá por el mes de mayo creo...
Leti es una chica de tez blanca, de nariz perfilada y rasgos delicados, un punto resaltante es el cuidado personal que denotaba, su cabello muy bien arreglado y su cutis limpio, maquillada muy brevemente. manos y pies pulcros y dientes parejitos y claros. En conjunto, su rostro es agradable.
En cuanto a su cuerpo, recuerdo que era delgada y de senos pequeños pero bonitos, tenía su cintura pero creo que no tenía mucha cola...
Al inicio me recibió en lencería y ni bien le pagué los S/150 se desnudó rápidamente, eso no me gustó pues ella se lanzó a bajarme el pantalón y comenzar de una buena vez. Ese me pareció un gesto mecánico. Luego de ahí bajamos las revoluciones y la traté con mucha delicadeza. A partir de ahí se puso más receptiva y alargamos un poco el previo antes de la penetración.
No recuerdo cuantas poses hicimos, pero ella se untó lubricante sin siquiera preguntarme y mi sexo entró sin problemas. En el doggy sentí que toqué fondo y de igual manera cuando ella estaba sentada encima mío. Asumo que es poco profunda (no confundir con estrecha).
El segundo polvo fue muchisimo mejor. Habíamos descansado un ratazo viendo tele y conversando de miles de cosas y actividades en común (deportes, juergas, vicios, etc,) y ya para el seguno round fue más intimo. nos dimos algunos besos (que en el primer polvo ella evitó) sin proponérnoslo y terminamos en la silla que tiene al lado de la cama agotados.
Me pasé media hora masomenos y no hubo problema alguno, quizá porque la visité temprano como a las 11am.
En conclusión me gustó, tiene bonita presencia, es muy pulcra y teníamos temas en común para charlar. Además ese telo donde atiende es confiable, con cohcera subterránea y en una zona poco transitada. Recuerdo que me comentó que no se hacía problemas en tener tríos HMH ó MHM.
Listo. Saludos gente!
El Mati