Estimados camaradas: He regresado despues de mucho, y aqui les traigo el Rating de la bella Leti, Giovana, Johana , Lacy o como quieras llamarla... Al respecto, me atendí con ella y este es su Rating...
]1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta (1.70 con tacos), antes era flaquita, ahora esta mas rellenita, la veo más despachada que antes, de tez blanca, coqueta y graciosa, natural de Oxapampa mismo, tiene un lunar cerca de la boca que la hace muy sensual y que arrecha un montón.
2.- Edad: Asegura tener 22, no creo fácil debe ser 26. Se le ve algo maltratada.
3.- Cara: Ojos grandes, nariz fina, boquita relativamente mediana, labios gruesos, cara redonda, sin granos en la cara, ni espinillas, bien cuidada y aseada. Su cabello está muy bien cuidado y expide un olor muy agradable, parece recién pintado.
4.- Talla: ya lo dije 1.70 y de zapatos usa tacones altos, ideales para que los acompañe en un vestido de noche.
5.- Senos: cuando la conocí eran pequeños, ahora están más grandes, mas redondeados, no están siliconados, están más ricos… pezón rosadito. Los senos están firmes, no duros…
6.- Cintura / barriga: La barriga esta firme no hay rollos, se nota que hace ejercicios, aunque ella asegura que no está asistiendo al gym, no está quebrada ni cuadrada, aunque en las fotos de la Pág. Web se le ve bien quebrada. Creo que con más caderas se vería mejor esta hembra.
7.- Caderas / derrier: Tiene un lindo traserito, suavecito, no flácido, tiene un tarro bien puesto, me gusta tocarlo, con ropa da ganas de quitársela a mordiscones, sin ropa está muy buena, predominan sus tetazas, faltan caderas… su potito es suavecito y mejor aun en perrito.
8.- Piernas / pies: están bien formadas y son grandes, son robustas y duras, parece que hace spinning en el gym pero ella dice que no va. Su piel es suave y aunque sus piernas se ven firmes son riquísimas y muy suaves, sin pelos, los muslos son suavecitos, le di mordiditas y créanme son riquísimas. Sus pantorrillas son fuertes, sus pies son bonitos, limpios, muy bien cuidados, en las uñas de los pies se ven limpios, sin pintura al natural.
9.- Piel: Blanca, es casi rosadita, sin celulitis, estaba clara no bronceada, se que le gusta la playa, su piel es limpia en todas las posiciones en que la puse no sentí ningún mal olor, da gusto rozarla y sobarla.
10.- Tatuajes / seña característica: El único lugar que vi en la cara es el que está cerca a la boca, tiene otro por el ombligo pero es casi imperceptible, no hay cicatrices ni cortes, no hay manchas ni quemaduras, no presenta tatuajes…
11.- Aseo personal: Es limpia, me encanta su olor, está bien perfumada con una colonia sutil, se cuida y cuida al cliente.
12.- Fellatio: El trato es bueno, pero no finge que lo disfruta, lo hace por obligación o simplemente como un trabajo del cual parece harta, su succión no es buena, es mas nunca lo ha sido, se toma su tiempo, apaga sus celulares para que nadie joda, en el oral no chupa las bolas, besitos y piquitos a los costados y cerca a las bolas, no raspa ni se siente inexperiencia, lo hace con gusto y se ofrece a chuparte solo la cabeza. No hay necesidad de pedirle ni recordarle nada, ella te pone el condón, te lo lubrica con un gel…
13.- Papita: Esta lamentablemente desbocada, los labios son rosaditos, no apesta ni tiene mal olor, esta peladita (rapadita), labios prominentes, se echa gel para lubricar.[/
[]14.- Anal: Dice que no lo da, sin embargo mientras la penetraba en todas las posiciones mis dedos nunca dejaron su asterisco, es mas sacaba mi miembro de su cuerpo cavernoso e intentaba metérselo por atrás, ella solo se reía y decir por allí no…. Todavía no. Se nota que el tubo lo tiene limpio, se mueve bien, es bien colaboradora, finge sus gritos y son arrechantes, deja que hagas las poses que quieras, es una chica bien aplicada…[/
[]15.- Trato: Fue muy amable y cariñosa, es decir siempre lo ha sido por lo menos las veces que he estado con ella su trato es de lo mejor. Tiene ganas de atender, es amigable y bien caliente cuando la tratas como tu costilla, y le hablas al oído mientras lo haces… da piquitos dice que los chapes están prohibidos, Es bien femenina y sensual.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve muy bien, es colaboradora en todo momento, conoce varias poses, es acróbata, no se cansa de mover, le gusta que uno tenga su propio arsenal de técnicas para hacer gozar más, te hace gozar, sigue siendo fogosa… Hay que tratarla con mucho cariño como si fuera tu hembra para que te trate con cariño…. Yo le llevé flores y me atendió como un rey.
17.- Calidad de Masajes: No lo da, por lo menos aquí no lo hace, tengo enterado que trabaja en varios sitios, no me ha dicho donde…
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea,
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tengo todos sus números, incluyendo el privado.. No estoy autorizado a darlos, sin embargo recomiendo revisar los telf. de la pagina de Nenas-Perú y Placeres, son los más usados por ella.
20.- Precio: la ½ hora dice que son 90 y la hora 150
21.- Costo / beneficio: Claro que justificó el tiempo que estuvimos, valió la pena
22.- Ubicación: Hotel Apolo (San Isidro).
23.- Local: Muy bueno, elegante, limpio, bien ubicado, hay vigilancia, se puede llevar carro, tiene vigilancia todo el día y noche.
24.- Volvería?: Ya no, esta fue la última vez con ella...
25.- Puntaje final: ( /10) Sinceramente la he estado buscando desde hace mucho tiempo, y mejor aun con la foto de Joanna que recientemente se ha publicado en la web, sin embargo hay un problema con ella, su vagina lamentablemente ya no ajusta y por más gruesa que yo, la pueda tener no estoy sintiendo como debiera, la he puesto en todas las poses y en todas me sentía como si estuviera al aire…[/]
[]Es una chica linda y agradable, pero creo necesario darle la oportunidad a otras chicas, nuevos talentos nacionales, su atención es lo mejor y la recomiendo, su atención es increíble, de primer nivel, se compenetra casi a la perfección y te da mucho más de lo que tu imaginabas (si no fuera Kinesióloga me casaría con ella). Se merece nueve (09) puntos.[/
]Buena suerte para lo que la visiten… saludos,[/]
[
[]Guycentury21