ftfonseca
BANEADO
- 529
- 1
- 0
76%
- Puntos de reacción
- 1
20 Years of Service
RATING HECHO EN ENERO DEL 2004
Mujer preciosa, de unos 22 años por lo menos y muy pero muy preciosa, aqui su rating de ley:
1.- Nombre: Silvana
2.- Tipo: Piel blanca, de hermoso y fino rostro con cabello largo y un dejo a oriente peruano.
3.- Estatura: 1.68 por alli.
4.- Cara: Totalmente preciosa, muy guapa la señorita en cuestion
5.- Busto: Medianos que se erectan al ser lamidos.
6.- Cintura: Ligeramente llenita, seria bueno que practique Gym para que sea totalmente matadora.
7.- Caderas (culo): Totalmente de acuerdo con su cuerpo.
8.- Piernas: Blancas y contorneadas.
9.- Papita: Ligeramente angosta, se hecha lubricante.
10.- Oral: Con condon, es bueno pero he tenido mejores.
11.- Anal: Lo da por 50 soles mas, verla gemir y con una comparacion irremediable con Viviana.
12.- Trato : Es muy cariñosa desde el principio, no se si escribir que hubo quimica entre los dos. Lo mal es que gime mucho cuando la estaba penetrando.
13.- Precio: 120 soles
14.- Aseo personal: Muy buena, Limpia, recien bañadita cuando llegue.
15.- Vestimenta: Baby doll transparente negro.
16.- Ropa interior: Bikini negro.
17.- Exper. En el laburo: Me dijo 6 meses, pero se nota que aprendio bastante de Viviana.
18.- Manos: Bien cuidadas.
19.- Pies: Bien cuidados.
20.- ¿VOLVERÍA A ATENDERME?: Sí, porque me dio un buen trato a pesar de que Viviana pitee.
Mujer preciosa, de unos 22 años por lo menos y muy pero muy preciosa, aqui su rating de ley:
1.- Nombre: Silvana
2.- Tipo: Piel blanca, de hermoso y fino rostro con cabello largo y un dejo a oriente peruano.
3.- Estatura: 1.68 por alli.
4.- Cara: Totalmente preciosa, muy guapa la señorita en cuestion
5.- Busto: Medianos que se erectan al ser lamidos.
6.- Cintura: Ligeramente llenita, seria bueno que practique Gym para que sea totalmente matadora.
7.- Caderas (culo): Totalmente de acuerdo con su cuerpo.
8.- Piernas: Blancas y contorneadas.
9.- Papita: Ligeramente angosta, se hecha lubricante.
10.- Oral: Con condon, es bueno pero he tenido mejores.
11.- Anal: Lo da por 50 soles mas, verla gemir y con una comparacion irremediable con Viviana.
12.- Trato : Es muy cariñosa desde el principio, no se si escribir que hubo quimica entre los dos. Lo mal es que gime mucho cuando la estaba penetrando.
13.- Precio: 120 soles
14.- Aseo personal: Muy buena, Limpia, recien bañadita cuando llegue.
15.- Vestimenta: Baby doll transparente negro.
16.- Ropa interior: Bikini negro.
17.- Exper. En el laburo: Me dijo 6 meses, pero se nota que aprendio bastante de Viviana.
18.- Manos: Bien cuidadas.
19.- Pies: Bien cuidados.
20.- ¿VOLVERÍA A ATENDERME?: Sí, porque me dio un buen trato a pesar de que Viviana pitee.