Saludos Cofras, volviendo nuevamente a las andadas me tope con esta femina, al principio crei que me quemaria, pero igual fui xqkeria comprobar ese buen material que se maneja.
1.- Tipo de Chica - Alta, Trigueña blancona, bien taipa
2.- Edad: mas de 20
3.- Cara: bien simpatica para mi gusto
4.- Talla: 170 aprox
5.- Senos: que tales tetas que tiene, grandes y naturales, un poco caidos, pero puedes hacer lo que quieras con ellos, con delicadeza claro XD.
6.- Cintura / barriga: un poco de rollos y casi cuadrada, pero en perrito se ve bien rica
7.- Caderas / derrier: es ancha, que rico culo en perrito
8.- Piernas / pies: piernona, bien rica
9.- Piel: Me gusto su piel, bien suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, me quede idiotizado con ese buen par.
11.- Aseo personal: limpia y aseada, se baño despues de la incursion.
12.- Fellatio: regular a bueno, lo necesario, no es una tragasable.
13.- Papita: aun ajusta.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Alegre, tranquila, hay que saber calentarla, da chapes regulares, como dije, todo depende de la calentura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar me recibio con ese trajecito, me pidio el pago respectivo y empezamos, obviamente me diriji a sus tetas, y me quede buen rato ahi, despues el oral descrito para la empilada, luego pasamos a misionero, perrito un buen rato hasta que termino el 1er round. Descansamos un rato, estuvimos hablando un toq y luego al 2do combate, que fue perrito, de costado, cabalgata, invertido, y yo tratando como sea de tener ese material en mis manos.
17.- Calidad de Masajes: ??
18.- Experiencia en el laburo: dice un par de semanas
19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui
20.- Precio: 160 la hora
21.- Costo / beneficio: Si fuera 130 iria mas seguido
22.- Local: lugar medio caleta, seria rochoso ir bien seguido.
23.- Volveria?: de hecho.
24.- Puntaje final (1/10): le pongo 9, me gusto su trato, al local si un 6, tendria mas, pero la ubicacion un poco rochosa.