arte69
General
- 1.038
- 1.254
- 199
- Puntos de reacción
- 1.254
12 Years of Service
Estimados cofras a esta kine ya mayorcita pero simpatica en mi opinion blanca le habia echado ojo ,su puerta casi siempre estuvo cerrada, valia la pena al investigacion rapida , ya que me trato de lo mejor, estuve cerca de una hora en su room y todo x 30 soles , muy limpia , su piel conservada y de cuello para todo como si fuera una kine de menor edad , buen culo y buenos muslo y lo mejor el anillo dentro del precio
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia pituca de Miraflores , San Isidro ,etc base 4 facil hasta mas Milf de cali , nariz respingada de muy buen trato. pelo lazio ojos tipo con sueño k ricos
2.- Edad: le echo 48
3.- Cara: Simpatica , blanca ojona , nariz respingada pelo lazio castaño natural largo
4.- Talla: 1.53
5.- Senos: Normales con gran peson , se dejo chupar ami gusto
6.- Cintura / barriga: algo , como toda tia de edad ¡ pero no es deforme
7.- Caderas / derrier:Buen culo , buenas caderas , sin estrias ni celutis como otras a esa edad
8.- Piernas / pies: Buenos muslos , blancos conservados
9.- Piel: suave blanca bien conservada
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene , eso habla bien
11.- Aseo personal: Muy limpia de principio a fin
12.- Fellatio: Bueno me lo chupo cerca de 10 minutos todo con paciencia , pasion me chupo las bolas y trato con mucho amor a mi ptl jjaja
13.- Papita: Recorrida pero ajusta y estaba calientita
14.- Anal: me lo dio incluido dentro del precio ,
15.- Trato: Excelente desde la puerta trata de buscar k satisfacer al cofrade sabe k la competencia es ardua asi k toma muy buena opcion el tratar bien al cofrade , te propone hacerte lo k desees ¡
16.- Calidad de Polvo / Performance:ingrese , otra vez una kine me recibe con un piko , pero esta vez el piko fue mas intenso , de arranque me puso a paletearla la carne blanca es mi debilidad y alucinaba k me comia una tia pituca , estuvimos buen rato ahy con el paleteo me besaba el peso mi cuello , me puso el pre y se sento a filo de catre dandome la espalda bien rico su culo blanco y formado golpeando mis muslos, despues la agarre de espaldas buen rato ahy la ti sintia sentia la pegada y sus respuesta corporal era espontanea y natural , no echamos en la cama la puse se costalillo la kine siempre buscaba besar mi pecho , la puse boca abajo estuve mas de 10 minutos es esa pose dándole a mi gusto ,de ahy de perrito donde le enterre mi brazito de bb , estuve un rato ahy ese anillo k rico ajusta , cambie de pre xk la keria volver a vaginear y la kine sin reparos , luego la puse en misionero donde casi me deja sin cuello , su chonchita aun ajusta y estaba calientita
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: x la edad facil años -aunk ella dice k es su primera vez
19.- Anuncia en / medio de contacto: cd cto 15 sfc
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: simon no todos los dias me como una tia pituca x 30 sole y lo mejor de buen trato
22.- Ubicacion: cd cto 15 sfc
23.- Local:El Templo cd cto 15-sfc
24.- Volveria?: simon excelente opcion
25.- Puntaje final: (8/10), x su trato , su naturalidad , mas joven se lleva su 9.9
La kine reloje-Para nada se olvida del tiempo
La kine Vive el polvo-simon trato de parejas
Se deja chupar las tetas--Simon al gusto del cofrade
Pide propina -No estuve cerca de una hora en room ,
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia pituca de Miraflores , San Isidro ,etc base 4 facil hasta mas Milf de cali , nariz respingada de muy buen trato. pelo lazio ojos tipo con sueño k ricos
2.- Edad: le echo 48
3.- Cara: Simpatica , blanca ojona , nariz respingada pelo lazio castaño natural largo
4.- Talla: 1.53
5.- Senos: Normales con gran peson , se dejo chupar ami gusto
6.- Cintura / barriga: algo , como toda tia de edad ¡ pero no es deforme
7.- Caderas / derrier:Buen culo , buenas caderas , sin estrias ni celutis como otras a esa edad
8.- Piernas / pies: Buenos muslos , blancos conservados
9.- Piel: suave blanca bien conservada
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene , eso habla bien
11.- Aseo personal: Muy limpia de principio a fin
12.- Fellatio: Bueno me lo chupo cerca de 10 minutos todo con paciencia , pasion me chupo las bolas y trato con mucho amor a mi ptl jjaja
13.- Papita: Recorrida pero ajusta y estaba calientita
14.- Anal: me lo dio incluido dentro del precio ,
15.- Trato: Excelente desde la puerta trata de buscar k satisfacer al cofrade sabe k la competencia es ardua asi k toma muy buena opcion el tratar bien al cofrade , te propone hacerte lo k desees ¡
16.- Calidad de Polvo / Performance:ingrese , otra vez una kine me recibe con un piko , pero esta vez el piko fue mas intenso , de arranque me puso a paletearla la carne blanca es mi debilidad y alucinaba k me comia una tia pituca , estuvimos buen rato ahy con el paleteo me besaba el peso mi cuello , me puso el pre y se sento a filo de catre dandome la espalda bien rico su culo blanco y formado golpeando mis muslos, despues la agarre de espaldas buen rato ahy la ti sintia sentia la pegada y sus respuesta corporal era espontanea y natural , no echamos en la cama la puse se costalillo la kine siempre buscaba besar mi pecho , la puse boca abajo estuve mas de 10 minutos es esa pose dándole a mi gusto ,de ahy de perrito donde le enterre mi brazito de bb , estuve un rato ahy ese anillo k rico ajusta , cambie de pre xk la keria volver a vaginear y la kine sin reparos , luego la puse en misionero donde casi me deja sin cuello , su chonchita aun ajusta y estaba calientita
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: x la edad facil años -aunk ella dice k es su primera vez
19.- Anuncia en / medio de contacto: cd cto 15 sfc
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: simon no todos los dias me como una tia pituca x 30 sole y lo mejor de buen trato
22.- Ubicacion: cd cto 15 sfc
23.- Local:El Templo cd cto 15-sfc
24.- Volveria?: simon excelente opcion
25.- Puntaje final: (8/10), x su trato , su naturalidad , mas joven se lleva su 9.9
La kine reloje-Para nada se olvida del tiempo
La kine Vive el polvo-simon trato de parejas
Se deja chupar las tetas--Simon al gusto del cofrade
Pide propina -No estuve cerca de una hora en room ,