Este tema es de joda pero no deja de ser de pobre aporte.

La gente sabrá si kines o no, es problema de cada uno.

He leído de todo en este foro, desde los que dicen que no pasa nada con el Covid y tiran sin mascarilla hasta los que te dicen que no debes kinear poniendo un montón de razones. Ambas posiciones bien cojudas porque no somos ignorantes para hacer caso a un gilazo que dice que vayamos a tirar nomás o este tampoco es un espacio médico para tomar como ciertas las afirmaciones que aquí se escriben.

Les cuento que hace 15 días salí o supere el Covid y la pasé tranquilo, el único síntoma fue estornudo, pero entre exámenes, medicinas y pruebas no solo para mí sino también para mí familia me gasté casi 2500 y eso que fue super leve la cosa.

Cómo o dónde me contagie, no es asunto de ustedes, puede ser kineando o en otra parte.

Este es un un foro kinero a mi me gusta leer historias sobre putas. Si te gastates dinero o casi te mueres me tiene sin cuidado. Las cosas como son.
Para satisfacer tus gustos tienes la zona de kines en general, kines de testeo, kines economicas, kines vip, etc. Aqui en esta seccion se tratan temas inherentes a las kines y temas que no tienen que ver necesariamente con kines tambien.

Para satisfacer tus gustos tienes la zona de kines en general, kines de testeo, kines economicas, kines vip, etc. Aqui en esta seccion se tratan temas inherentes a las kines y temas que no tienen que ver necesariamente con kines tambien.
Inherentes ?
Por favor !!!
Este es un nido de clones cofra, no seas sanaso.
20210312_133232.jpg

Este es un nido de clones cofra, no seas sanaso.
20210312_133232-jpg.1205870
A esos los moderadores los banean.

Atrás