Continuando el 2 relato :
Luego del primer encuentro ( no soy esos que se dicen vergón , y esas tipos de cosas , soy lo normal )
Luego del 1 encuentro , seguimos normal , recién al siguiente día me animo a dejarle un mensaje al WhatsApp entablando nuevamente la comunicación , me planteaba si no respondía o dejaba en visto ya fue , si me respondía por allí que le gustó y vamos bien . bingo me respondió , las preguntas clásicas y ya al final de la conversa me lanze diciendole , me gustó lo que pasó ese día en tu casa , no dejo de pensar en ti bla.bla( le gusta le diga esas palabras)
Me correspondio con un si a ella también y que no piense mal que se dejó llevar bla.bla . En fin ya sentía más confianza entre ambos ( así lo sentía) así que cofrades le propuse tomar un vino el sábado en su casa por la noche ( me ofrecí a comprar pollo a la brasa de la nueva pollería que abrió y ella.acepto ) ella contaba con un vino en su refrigerador , así que bacán quedamos 9pm en su casa , ya que por la mañana saldría con su hija a comprar sus cosas para su negocio y casa y su hijo el de la marina se encontraba en comisión algo así ( osea el.sabado por la noche y todo el domingo libre ) seré más resumido cofrades
Llegó el día esperado ( simple jean polo , no botarme decir soy un cuerpazo vergón poderoso) nada soy lo normal , estatura y contextura normal , pero si seguro de mi mismo y mi forma de tratar a las mujeres eso sí me funciona.el ser caballero y atento .en serio cofrades eso valoran
Bueno llegué con el pollo en mano , timbre a celular una cuadra antes para que vaya abriendo la puerta en eso ,
Escucho su reja la veo estaba con una blusa azul un jean y sandalias tipo taco realmente apetecible y más ese culo que vuelvo loco a cualquiera .me dió un beso medio pico , le correspondía , cerró la puerta y adentro .
Dejo en la.mesa el pollo , ella va a su cocina a traer platos y sacar el vino de su refri( era un vino me cuento que lo.compro cuando viajo a Ica con su hija) .la cosa ella sirvió , una inca gordita entre ambos conversando sobre su negocio mi trabajo , coyuntura etc , terminamos de cenar ella se puso a lavar sus platos , en eso quise pulsear la situación y me pongo detrás de ella y le besó el cuello y le abrazo por la cintura , ella como que solto gemido , le seguía calentando la.oreja la mordía ella suspiraba lento luego baje mis manos por su trasero y me correspondia .en eso me dice
Haa venido calentón ajja
Yo le digo sii .. ella.me.dice
termino de lavar y voi al.muebel anda llendo
Okei le.dije ( dentro de mi me dije ya está consumado hoy de nuevo tenemos sexo)
yo en sala reposando porque me llene la verdad , esperándola me grita me dice llevo el vino o depsues?
Ya traigo le dije ( eran ya 10.10pm aprox)
Okey me dijo
Vino con vino 2 vasos lo destapamos y ( le sirve como caballero) tomando aprox 4 vasos cada uno , a ella le subió algo . conversando y conversando , en eso me acerco a ella le tocó sus manos labios y le.doy un beso , ella me corresponde ( era trámite nomás cofrades ya era fijo , ambos queríamos y sabíamos el.deseo.sexual)
En eso le empujó hacia el sofá le quitó la blusa ella el polo , luego su jean desabrocho su sostén ( no es tetona , su culo es su fuerte)
Me quito pantalón y me da una mamada de campeonato
Lo succionaba chupaba mis bolas y me.miraba , eso era delicioso estuvo así 5 minutos
La tiro de vuelta le abro las piernas y le besó su vagina con lengua hasta adentro ( esos orales que a veces te dejan sus respiración jaja ) y le.metia los dedos estaba moja húmeda( realmente eso funciona , las exitas las vuelves locas , la tía era super húmeda exitaba no la veía)
Chupaba su vagina , luego la voltee y le hice el beso negro , buen culo de espaldas ella ( aceptaba todo se dejó llevar) me decía
Sigue sigue
En si le digo
Te preneto?
Con una voz exitada me dice siiiiiiii
Aguante y le dije , no traje condón ( mentira) quizá arriesgue pero la tía se veía sana , hacia deporte de ves en cuando , y la primera vs si me pidió condón) y fui a lo seguro. Eso nos detuvo un momento y bajo el momento .me dice
Tienes temor de embarazarme o alguna enfermedad? Le dije no tengo temor confío en ti ( todo seguro) porque si dudaba creo me choteabame me dijo
Embazarada no porque estoy ligada y enfermedad estoy sana y tú?
Tmb claro. .bueno bunfo cofrades sin condón más que seguro
De nuevo besos chapes agarradas
La.abri las piernas y le.meti todo , entro todo estaba húmeda vagina caliente rico cofrades . Seguía on más intensidad hasta que suene nuestros muslos pelvis , ella gritaba decía si si , le besaba el cuello pechos , sus piernas era pasión nos dábamos besos con lengua apasionadas , la tía estaba exitada .
Luego ella me mira y dice , échate se sube y me cabalga con unos movimientos ( a pesar de ser tía se movía bien le.ponia empeño la vivía ) se agarraba los senos se metía sus dedos a la boca , y plaf plaf se movía , el vino hizo efecto ( al parecer la.pone más caliente) , seguimos ella gemia no había nadie en casa estar en su cama.moviendose gritos era un suena su cuarto, yo también le decía
Te gusta mi pinga? Me decía ella
Si si , luego la.puse al filo y de nuevo la bese la vagina súper húmeda , agarraba mi cabeza y la.hundia ( la señora estaba en éxtasis ) luego de.pone de espaldas y me muestra todo ese culazo como entraba y salía ritmo lento , le nalgueaba eso le gustaba mordia sus labios las sábanas( era algo estrecha ) y seguimos
Ella se agacha y me lo chupa de tal manera que casi me hace venir( tuve que aguantar ) luego de eso la pongo en perrito ( vaginal) y ver ese culazo me quemó la cabeza , le seguí dando ella
Oh oh sí esa pose le gustaba y yo happy con ese trasero , hasta que ya se me venía la.leche le dije
Me respondió un ratito más aguanta , y en eso meto mi mano en su vagina por delante , mis dedos y comienzo a sobar su vagina y salió unos líquido ella gemia genia , aún mi pene seguía adentro de ella , después de sacar mis dedos y botar sus líquidos , la agarro con más fuerza decidido a hacerme dentro de ella , ya no había riesgo de embarazo.y le dije te lo dejaré adentro , ella me dice yaaa sii ya sii
En eso cofrades aceleró la velocidad sentí la leche venir y fuaaa me contuve y luego expulse todo en su vagina , en ese instante ella decía
Ohh te siento caliente ohhhh , yo también gemia al descargar todo mi semen dentro de ella( esa rica sensación que recorre la espalda ufff , hasta lo último le dejé todo) y nos quedamos así exaustos en esa pose perrito vaginal , agitados suspirando falta de aire , y en eso lo saco despacio , ( sonó como si destapadas un corcho put ) y no le salía el semen se lo había dejado bien adentro ,me.pido le alcanza el papel higiénico , se lo pasa por su vagina y comienza a sacar los restos , me dijo te veniste regular , mientras se limpiaba esa imagen me exito y me acerque a darle un beso y abrazarla , nos echamos un poco obio le.limpie con papel ( me.picaba el.lado del.vientre por el tema de sus fluidos que quedan allí en la.cabalgada) asumí bueno un rato y me.voi a cada a lavarme tírale estoy soltero y nadie me.joderia ni celos , estaba exaustos cofrades y cansado a.la ves , tirádos en la cama nos.dimos.besos caricias como parejas pusimos canal 4 estaban dando esas tipos series cortas de dramas , en eso le digo me tengo que ir . Ella me dicequedate está noche conmigo , mis hijos no vendrán estaré sola el domingo , pasemos está noche aquí conmigo,
Bingo cofrades dije en una ya( obio.mañanero dentro de mi)
Le dije iré a lavarme porque pica , me dijo ella
Okei me señaló su baño me dejó toalla y jabón , ella luego se ducho también y nos hechamos.en la.cama a dormir
El.vino más la.chamba del.dia nos agotó
Siguiente relato cuento el mañanero y nuestros encuentros en un hotel y salidas y el punto más serio.que iba. A pasar entre nosotros