Recuerdo que hace casi 12 años, poco antes de que se hiciera conocida, esta flaka Kinder se vino a vivir a dos cuadras de mi casa en Barranco...la weona es recontra enana, pero paraba con unos tacazos que la hacian pasar piola...tenia un cuerpo medio raro , pero como siempre paraba en ropa muy sugestiva, robaba miradas...bueno, resulta que la susodicha estaba con un pata que era fisicoculturista y siempre estaba pendiente de ella...un dia, cuando yo salia de un tono en donde ahora es el Iguana rana..justo con mi brother pasamos x la entrada donde estaba la puerta de su casa de esta weona..
y nos dimos con la sorpresa que la cojuda estaba tirada borracha hasta su culo enla entradita..con mi pata nos acercamos y la paramosa la weona y no reaccionaba...la cojuda estaba con un pantaloncito blanco recontra apretado y con un top ke parecia sosten....ta que con mi pata le metimos una agarrada de zorra y tetas, ambos le metimos una chupada d etetas que la pobre ni se debe acordar...resulta que el pendejo de mi pata ya se estaba bajando en lompa y yo siendo mayor que el, le dije que ni cagando, que ya habiamos hecho bastante..pero el weon me dijo que la queria tubear....yo lo unico que hize fue tocar el timbre y arrancar a lo que mi pata tubo ke hacer lo mismo el pendejo....de ahi estuvo un tiempo mas x ahi y luego arranco.....saludos...un patita que era bailarin amigo mio, me dijo que si era del cuento, pero estamos hablando casi de 12 años