vehiculo

Puntos de reacción
0
23%
Puntos de reacción
0
‎5 Years of Service‎
malditos imbeciles son los que tienen camioneta, un auto es mejor pero varias personas en el país no piensan así. en todo aspecto un auto es mejor que una camioneta. estupidos de porqueria

Jajajaja, que fue estas loco brother.
Yo tengo Trailer y soy feliz.

Se rayo el bro!!! parece que lo hubieran culeao en una camionete. Si la gente prefiere tener un camion, avion, submarino o tico es problema de cada uno no por eso serán etiquetados como dice el cofra.

Salu2

Ondil

Obviamente nose k kiere dar a entender o exponer al decir k tiene k ver auto camioneta Jeep tico o etc .
Este tema es para hablar de kines servicios promociones debutantes k Xuxa crean temas cojudos .

Este cofre ya patino,, que hay de nuevo lucas

quiero decir que todos los que tienen camioneta son basura, varios dicen que una camioneta es mejor que un auto pero eso es falso

un auto es superior a una camioneta pero varios en el país no lo ven así

Parece q se equivoco de foro y debió escribir en el q se llamaba "Traumados por los autos" jajajaja

Aki x nuestras pistas obvio k una sub o camioneta depende de marca y modelo es mejor k un auto xk ; comodidad , mayor suspención y para nuestras pistas es lo mejor y más seguridad en chokes o accidentes yo tengo un auto pero me doy cuenta k para mí es más cómodo y más seguro uno camioneta .
Ahora estos temas nosé k tienen k ver con kines o polillas del foro .

la suspensión no es argumento para preferir una camioneta, si un auto fue bien fabricado no habrá problema. En un auto también hay comodidad. una camioneta es más grande y por eso estorba

Aki x nuestras pistas obvio k una sub o camioneta depende de marca y modelo es mejor k un auto xk ; comodidad , mayor suspención y para nuestras pistas es lo mejor y más seguridad en chokes o accidentes yo tengo un auto pero me doy cuenta k para mí es más cómodo y más seguro uno camioneta .
Ahora estos temas nosé k tienen k ver con kines o polillas del foro .

la suspensión no es un argumento para preferir una camioneta, si un auto fue bien fabricado no habrá problema. En un auto también hay comodidad. una camioneta es más grande y por eso estorba. si sucede un accidente en un auto tienes poco riesgo de tener una lesion fuerte

la suspensión no es un argumento para preferir una camioneta, si un auto fue bien fabricado no habrá problema. En un auto también hay comodidad. una camioneta es más grande y por eso estorba. si sucede un accidente en un auto tienes poco riesgo de tener una lesion fuerte
No sabes nada de vehículo una camioneta es más cómoda y más segura k un auto x muchos aspectos .
Como no va ser mejor su suspención si es más alta y más resistente k a la de un auto urbano y x más lujoso k sea no hablo d marca sino características técnicas .
Uno auto es más débil en un choke contra una camioneta .

Jajajaja que gracioso este tema. Cada quien con sus gustos en autos. Opino que no hay un mejor o un peor, depende del gusto de cada uno y listo.

detesto los carros, es aburrido manejar, los autos y camionetas son basura, viajar en carro es aburrido, ocupan mucho espacio, la forma de cualquier carro es horrible, no se puede conducir bien sino hay suficiente espacio y aún así es fastidioso manejar. transportarse en un carro no es emocionante, los carros son la mayor estupidez que inventaron las personas. solamente deberían haber vehículos donde puedan transportarse varias personas, por ejemplos los buses. Los autos y camionetas son porqueria

No sabes nada de vehículo una camioneta es más cómoda y más segura k un auto x muchos aspectos .
Como no va ser mejor su suspención si es más alta y más resistente k a la de un auto urbano y x más lujoso k sea no hablo d marca sino características técnicas .
Uno auto es más débil en un choke contra una camioneta .

no me interesa saber algo de los carros porque son basura, lo que trato de explicar es que las camionetas ocupan mucho espacio y hay mas accidentes ocasionados por estos vehiculos, no dije que la suspension de un auto sea mayor a la de una camioneta, sino que los autos tambien tienen buena suspension, respecto a la seguridad en un auto tambien estas protegido si ocurriese un accidente, escoger una camioneta por la seguridad no es una razon para conseguirla, tambien puedes ir comodo en un auto, respecto al diseño de un vehiculo es obvio que un auto se ve mejor

Atrás